Assassin's Creed o Call of Duty4 ???

Conversación publicada en el foro Juegos

Primero depende de tus gustos,es decir si te gustan mas los juegos de aventuras o los shooters, a parte de eso, yo tengo el Assassins y no es gran cosa, puede que tenga buenos graficos, pero es tan repetitivo que al final cansa mucho , ademas he oido que el call 4 es una pasada, asi que yo te aconsejo el Call of Duty 4
UNCHARTED JAJAJAJAJJA
No hablando enserio no conozco el COD 4 porq no me gustan los shotters me han dicho q es muy bueno... lo que si tengo es Assassins creed y te puedo asegurar que es muy bueno... igualmente esta muy sobredimensionado el juego... osea tiene buenos graficos y recreacion de las ciudades pero los graficos de las personas no son tan buenos como en Uncharted...

Pero entre assassins y COD4 me quedo con assassins... pero depende de tu gusto... si te gustan los juegos de aventuras de accion lo tuyo es assassins ahora si eres fanatico de los FPS COD4 es lo tuyo... es una cuestion de gustos muy personal...

Saludos desde argentina
O te compras los dos o sufriras las consecuencias, ^^,

Jjaajajja, no hombre, son muy distintos, yo cogeria los dos a ser posible, sino coge el estilo de juego que mas te guste, ninguno de los dos te decepcionara, aunque COD4 tiene el modo Online que alarga su vida muchisimo, en Assassins cuando lo termines se acabo, aunque Assassins es mucho mas largo que COD4.

Jobar comprate uno y ahorra pa siguiente, ^^.

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn