Assassin's Creed o Call of Duty4 ???

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Buenas amigos :eek:lee:

Este fin de semana iré a comprar un juego para la Play3, pero no se que juego comprar: Assassin's Creed o Call of Duty 4.

Vosotros cuál me recomendais?

Gracias!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Primero depende de tus gustos,es decir si te gustan mas los juegos de aventuras o los shooters, a parte de eso, yo tengo el Assassins y no es gran cosa, puede que tenga buenos graficos, pero es tan repetitivo que al final cansa mucho :( , ademas he oido que el call 4 es una pasada, asi que yo te aconsejo el Call of Duty 4
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
joder tio, estas en la misma situacion que yo, es exactamente igual, espero respuestas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Call of duty 4 sin duda ... con el online pasaras dias de juego muy entretenido en casita ... el Assassins Creed mejor pillatelo cuando este mas baratito.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Call of duty 4 amigo en serio, mira el assassins creed esta bueno pero nada como Cod4 ademas ke el online te dara muchas mas horas de satisfacción.

y en mi punto de vista personal el Assassins es repetitivo corto y de poca muy poca dificultad
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Todo depende de si prefieres jugar una aventura medieval o involucrarte en una guerra en primera persona,si para tí es muy importante jugar online,el COD4,si no,para mi gusto,el Assassin´s.

Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
UNCHARTED JAJAJAJAJJA
No hablando enserio no conozco el COD 4 porq no me gustan los shotters me han dicho q es muy bueno... lo que si tengo es Assassins creed y te puedo asegurar que es muy bueno... igualmente esta muy sobredimensionado el juego... osea tiene buenos graficos y recreacion de las ciudades pero los graficos de las personas no son tan buenos como en Uncharted...

Pero entre assassins y COD4 me quedo con assassins... pero depende de tu gusto... si te gustan los juegos de aventuras de accion lo tuyo es assassins ahora si eres fanatico de los FPS COD4 es lo tuyo... es una cuestion de gustos muy personal...

Saludos desde argentina
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
O te compras los dos o sufriras las consecuencias, ^^,

Jjaajajja, no hombre, son muy distintos, yo cogeria los dos a ser posible, sino coge el estilo de juego que mas te guste, ninguno de los dos te decepcionara, aunque COD4 tiene el modo Online que alarga su vida muchisimo, en Assassins cuando lo termines se acabo, aunque Assassins es mucho mas largo que COD4.

Jobar comprate uno y ahorra pa siguiente, ^^.

Suerte
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Pues yo hace unos dias estava ante la misma duda que tu y me decante por el COD4, por el hecho que tienes la posibilidad de jugar online.

Creo que el hecho de poder jugar online en un juego alarga mucho la vida del mismo, y como el horno no esta para bollos y no puedo comprarme un juego cada mes eso hizo que la balanza, en mi caso, se decantara por el CDO4.

El CDO4 es un juegazo, y el Assesin's Creed tambien, escogas el que escogas seguro que no te defrauraran ninguno de los 2.

Salu2;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, ami me pasa lo mismo, pero tengo el resistance fall of men... y claro... despues estan mis hermanos i todo.... i estoy dudando, si me cojo el Assassin creed nos joderemos esperando a k el otro acabe.. i si keremos jugar a la vez... nos tragamos otro de tiros... no se ke acer...
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ambos son muy bueno aunque como ya se ha dicho muchas veces, el online del cod4 es inagotable. El assasins una vez lo acabes.... Lo bueno seria lo que hice yo. Estaba en tu misma situación y me compre el assasins, y en tal que lo acabé me compre el cod para ya aguantar el tirón, eso si, depende del presupuesto que tengas o que te vayan a dar...XD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo tenia el Assasins, y m acabo de comprar el COD 4, juegazo total. No se, pero en la primera pantalla que m ha salido, como que lo he visto falto de graficos, cuando m acercaba bastante a las cosas, las notaba como algo pixelizadas,no se, lo mismo eran imaginaciones mias eso si, luego cuando he empezado ya a jugar bien no he notado nada de esto, impresionantes los graficos y todo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
yo te aconsejo que alquiles un finde uno y otro finde el otro y luego sacas conclusiones y nos la dices , un saludo.yo tengo el assasain y el uncharted y son los dos muy buenos el call of duty espero que llegue en breves :palmas:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
busco Auriculares + Microfono Bluetooth ya que estais con el juego COD 4 decirme donde puedo ir en barcelona a pillarme unos esten bastante bien pa hablar con la peña
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
hola, soy nuevo aqui y me gustaria darte mi opinion.Yo creo qe los 2 son iguales en cierto estilo.Ayer fui a casa de un amigo y probe el assasins, y la verdad me quede impresionado. Nunca crei que los juegos llegaran tan lejos. Parecia como si yo mismo estubiera metido en el juego.Para estas navidades me van a traer la ps3 con el uncharted y el smackdown, y despues me comprare el assasins.La verdad esque mucha gente habla muy bien del COD4, asi que no sabria decirte cual es mejor.Yo opino, que primero te compres uno para matar el aburrimiento y mientras vas ahorrando, y cuando te lo hallas pasado y tengas dinero suficiente te compres el otro.Eso es lo que haria yo, nose lo que haras al final. Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Eso mismo he echo yo, y aunque los shooters no m gustan mucho, este juego hay q tenerle si o si
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tengo el cod4 y no lo cambiaria por nada del mundo y menos con este pedazo de online que estoy enganchado como si de droga se tratara xD,queria comprarme el assasins pero despeus de ver que dicen es repetitivo peta las plays y demas como que me quedo como estoy
cod sin duda
salueten
 
Superior