Assassin's Creed o Call of Duty4 ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo hace unos dias estava ante la misma duda que tu y me decante por el COD4, por el hecho que tienes la posibilidad de jugar online.

Creo que el hecho de poder jugar online en un juego alarga mucho la vida del mismo, y como el horno no esta para bollos y no puedo comprarme un juego cada mes eso hizo que la balanza, en mi caso, se decantara por el CDO4.

El CDO4 es un juegazo, y el Assesin's Creed tambien, escogas el que escogas seguro que no te defrauraran ninguno de los 2.

Salu2
Bueno, ami me pasa lo mismo, pero tengo el resistance fall of men... y claro... despues estan mis hermanos y todo.... y estoy dudando, si me cojo el Assassin creed nos joderemos esperando a k el otro acabe.. y si keremos jugar a la vez... nos tragamos otro de tiros... no se ke acer...
Ambos son muy bueno aunque como ya se ha dicho muchas veces, el online del cod4 es inagotable. El assasins una vez lo acabes.... Lo bueno seria lo que hice yo. Estaba en tu misma situación y me compre el assasins, y en tal que lo acabé me compre el cod para ya aguantar el tirón, eso si, depende del presupuesto que tengas o que te vayan a dar...XD
Yo tenia el Assasins, y m acabo de comprar el COD 4, juegazo total. No se, pero en la primera pantalla que m ha salido, como que lo he visto falto de graficos, cuando m acercaba bastante a las cosas, las notaba como algo pixelizadas,no se, lo mismo eran imaginaciones mias eso si, luego cuando he empezado ya a jugar bien no he notado nada de esto, impresionantes los graficos y todo.
hola, soy nuevo aqui y me gustaria darte mi opinion.Yo creo qe los 2 son iguales en cierto estilo.Ayer fui a casa de un amigo y probe el assasins, y la verdad me quede impresionado. Nunca crei que los juegos llegaran tan lejos. Parecia como si yo mismo estubiera metido en el juego.Para estas navidades me van a traer la ps3 con el uncharted y el smackdown, y despues me comprare el assasins.La verdad esque mucha gente habla muy bien del COD4, asi que no sabria decirte cual es mejor.Yo opino, que primero te compres uno para matar el aburrimiento y mientras vas ahorrando, y cuando te lo hallas pasado y tengas dinero suficiente te compres el otro.Eso es lo que haria yo, nose lo que haras al final. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn