Hilo Oficial Carátulas de juegos (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hacía falta pero bueno XD

Que tal esto así?

Spoiler:  

Y para las letras:

El tamaño sería más pequeño

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
El post lo he borrado porque ocupaban demasiado espacio las caratuas.
Las letras estran bien, cuando este hecho el nuevo post avisa y indica la url
Os aconsejo que al subir una caratula,al postear ,pinchais en "ir a avanzado"/opciones adicionales/gestionar archivos adjuntos /subir archivos desde tu computador/examinar...y de ahi seleccionas la caratula de la carpeta donde la tengais ubicada en vuestro PC y la subis,queda una miniatura en el post(fijaos en alguna que haya subido yo) y luego simplemente pinchando sobre la imagen , se puede descargar con mas calidad.Lo digo porque queda mas estetico y no se ven ese pedazo de caratulas que ocupan toda la pantalla,XD........espero haberme explicado bien ,un saludo y la espera de la creacion del nuevo post para seguir compartiendo caratulas con vosotros.

Ya he avanzado bastante en el Post, me faltan 3 páginas por coger carátulas, meterlas y guardar el documento, y ya el jueves (Lo haré el miércoles por la noche XD) crearlo.
Saludos

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Ya tengo ganas de que llegue ese dia , no entiendo como este pedazo de post quedo en el olvido con lo util que puede llegar a ser,yo cada juego que me compre , colaborare compartiendo la caratula,seguro lo llevaras muy bien , un saludo figura. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Os aconsejo que al subir una caratula,al postear ,pinchais en "ir a avanzado"/opciones adicionales/gestionar archivos adjuntos /subir archivos desde tu computador/examinar...y de ahi seleccionas la caratula de la carpeta donde la tengais ubicada en vuestro PC y la subis,queda una miniatura en el post(fijaos en alguna que haya subido yo) y luego simplemente pinchando sobre la imagen , se puede descargar con mas calidad.Lo digo porque queda mas estetico y no se ven ese pedazo de caratulas que ocupan toda la pantalla,XD........espero haberme explicado bien ,un saludo y la espera de la creacion del nuevo post para seguir compartiendo caratulas con vosotros.

Iniciado por kukih Ver Mensaje
Eso pregunte yo como se hacia para que no quedaran todas las caratulas ocupando el post, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn