Hilo Oficial Carátulas de juegos (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=accionelvis;3354813]

Por la parte trasera está comida no?
--- [ Añadido ] -----
Le falta falta medio centimetro. El escaner es nuevo y no se como funciona. La escanee a 900 dpi y ocupaba 27 MB y subi esta pero me di cuenta que estaba cortada. Mañana la volvere a escanear bien. Cuando maneje el escaner subire las 15 caratulas que tengo.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
No tio... 15? xDDD
Tendré trabajo XD
Por cierto, joder... 60? xDDD
[QUOTE=accionelvis;3356223]

Esta caratula esta bien la que habia puesto antes estava cortada. Esta esta resubida. Alguien sabe como poner las caratulas en miniaturas?

Lo de no tio lo digo por las caratulas que son ee XD
Ahora si esta bien
Si eso, las puedes subir en Spoiler.

Spoiler:  
Así XD
Ya se que te subieron una, pero voy a subir la mia a ver que tal XD
P.D: He probado con 4800ppp y es impresionante. La calidad es una bestialidad, se puede ver el lateral como doblado, mientras que en 200ppp no XD
Lo malo, 6GB XD

Spoiler:  

--- [ Añadido ] -----
Mirad, luego os voy a dar una captura de las opciones que me slaen, para elegir lo mejor

Ya se que te subieron una, pero voy a subir la mia a ver que tal XD
P.D: He probado con 4800ppp y es impresionante. La calidad es una bestialidad, se puede ver el lateral como doblado, mientras que en 200ppp no XD
Lo malo, 6GB XD

Spoiler:  

--- [ Añadido ] -----
Mirad, luego os voy a dar una captura de las opciones que me slaen, para elegir lo mejor

4800ppp es casi para una vaya publicitaria... kakaka.
Lo mejor, dejarlo en 200-300ppp que es lo normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn