Hilo Oficial Carátulas de juegos (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora te la subo.
--- [ Añadido ] -----

Ahí la tienes. No tiene código de barras porque es el que viene con la edición de coleccionsta.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Muchas gracias, que rapido. y encima se ve de muerte y una resolucion increible.

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!

Ya se lo comenté a Davids y a ESKORPION

A ESKORPION hace unas 5h, pero no responde XD
--- [ Añadido ] -----
Que quede constancia de que no hago nada "ilegal"! XD

Spoiler:  
*******- 뇳 ×÷·.·´¯`·»·(¯`·._)*****Charli*******(¯`·._)«·´¯`·. ·÷× 뇳 ********** ******٩(̾●̮̮̃̾•̃̾ )۶****** dice (15:14):
*hola
********- 뇳 ×÷·.·´¯`·»·(¯`·._)*****Charli*******(¯`·._)«·´¯`·. ·÷× 뇳 ********** ******٩(̾●̮̮̃̾•̃̾ )۶****** dice (15:15):
*k tal?
^EsKo[R]p|oN^ -> No Tengo Ni La Menor Idea dice (15:17):
*buenass
*bien
*y tu?
********- 뇳 ×÷·.·´¯`·»·(¯`·._)*****Charli*******(¯`·._)«·´¯`·. ·÷× 뇳 ********** ******٩(̾●̮̮̃̾•̃̾ )۶****** dice (15:17):
*bn bn
********- 뇳 ×÷·.·´¯`·»·(¯`·._)*****Charli*******(¯`·._)«·´¯`·. ·÷× 뇳 ********** ******٩(̾●̮̮̃̾•̃̾ )۶****** dice (15:17):
*leiste lo del hilo (si soy pesao xD)
*que hillo?
********- 뇳 ×÷·.·´¯`·»·(¯`·._)*****Charli*******(¯`·._)«·´¯`·. ·÷× 뇳 ********** ******٩(̾●̮̮̃̾•̃̾ )۶****** dice (15:18):
*lo de caratulas de juegos
********- 뇳 ×÷·.·´¯`·»·(¯`·._)*****Charli*******(¯`·._)«·´¯`·. ·÷× 뇳 ********** ******٩(̾●̮̮̃̾•̃̾ )۶****** dice (15:18):
*eso de k no actualizaba aunke se coenctara
^EsKo[R]p|oN^ -> No Tengo Ni La Menor Idea dice (15:19):
*pues hazlo
^EsKo[R]p|oN^ -> No Tengo Ni La Menor Idea dice (15:19):
*XD
********- 뇳 ×÷·.·´¯`·»·(¯`·._)*****Charli*******(¯`·._)«·´¯`·. ·÷× 뇳 ********** ******٩(̾●̮̮̃̾•̃̾ )۶****** dice (15:19):
*si?
********- 뇳 ×÷·.·´¯`·»·(¯`·._)*****Charli*******(¯`·._)«·´¯`·. ·÷× 뇳 ********** ******٩(̾●̮̮̃̾•̃̾ )۶****** dice (15:19):
*luego no kiero infraccione sy trabajo al pedo
*XD
*por cierto, una española en bolas o las bolas de un español? XD

---------------------------------------------------

Al final no se si me han dado permiso o no, pero yo lo voy a crear y ya veré si lo cierran o no XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn