Miedo a que nos timen con la duración de los juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi imporesion tras leer muchos comentario y demas, de juego es que viendo que en casi todos la queja principal es la duracion, lo que quiero decir es que espero que las compañias no sean tan rastreras de recortar los juegos en tamaño para poner lo justo, pa despues forrarse añadiendo poco a poco cosas hasta completar un juego de decente duracion, es decir, entonces no estaria justificado ni el soporte bluray, ni el coste medio de 65 euros, xq entonces pa tener un juego que duro algo aceptable tendria q a la larga desembolsar 80 euros en total, eso si, eso es libre eleccion, pero clrao el q no quiera mas cosas se queda con un juego en soporte fisico por un paston y cortito cortito, vease linch y kane, uncharted, assassin creed, ya que para mi empezar de nuevo un juego que ya has terminado ya que la trama es lo que atrae a seguir pa terminar , por recoger banderitas recorriendo un mundo q no te va a dar na da mas q correr para esas minucias, o incluso finales alternativo, lo siento pero soy de los q piensa q eso no es compatibilizable con la duracion de un juego ni motivo suficiente de como para justificar su diracion real o precio o que encima vacilen de lo q podria dura, claro si lo hago andando todo sin correr tambien durara mas. ejemplo final fantasy VII, decian creo (ya no me acuerdo) que duraba 40 horas, y si no las hacias te acercabas xq era enorme y para conseguir ciertas cosas necesaria para ser mas fuerte y batir a un enemigo en concreto tenias q buscarlo, pero habia un motivo, espero q no vean un filon en las entregas a plazos xq sino es la ruina.
Pues la verdad es que yo tengo el Assasind y es corto, corto, corto. Además de bastante fácil. Coincido contigo en que no vale el tema de buscar banderitas, ni chuminadas. No lo había pensado, pero si que es cierto que toda la gente se queja de lo corto que son los tres principales juegos de ps3 (al menos para estas navidades y para mi gusto)Assasind, COD4 y el Uncharted. Miedo me da que tengas razon.
Quiero pensar que es simplemente porque ha coincidido que han salido estos tres juegazos juntos y son así... Espero que te equivoques

El año que viene vendrán MGS y sobre todo FF, que estos últimos si que son juegos largos de verdad. Ahora solo queda esperar y observar, aunque sí es verdad que parece que el mercado tira hacia ese modo de hacer las cosas, o es mucha coincidencia, que tambien es posible...
Esta claro que el online es fundamental en los juegos de nueva generación, os aseguro que el resistance lo he amortizado pero que muy bien. Algunos diran que no todos lo juegos pueden llevar online ,respeto la opinion pero no la comparto. Creo que las compañias deberían adaptarse a la nueva era del online, creo que es un peldaño más en la historia de los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn