Miedo a que nos timen con la duración de los juegos

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Mi imporesion tras leer muchos comentario y demas, de juego es que viendo que en casi todos la queja principal es la duracion, lo que quiero decir es que espero que las compañias no sean tan rastreras de recortar los juegos en tamaño para poner lo justo, pa despues forrarse añadiendo poco a poco cosas hasta completar un juego de decente duracion, es decir, entonces no estaria justificado ni el soporte bluray, ni el coste medio de 65 euros, xq entonces pa tener un juego que duro algo aceptable tendria q a la larga desembolsar 80 euros en total, eso si, eso es libre eleccion, pero clrao el q no quiera mas cosas se queda con un juego en soporte fisico por un paston y cortito cortito, vease linch y kane, uncharted, assassin creed, ya que para mi empezar de nuevo un juego que ya has terminado ya que la trama es lo que atrae a seguir pa terminar , por recoger banderitas recorriendo un mundo q no te va a dar na da mas q correr para esas minucias, o incluso finales alternativo, lo siento pero soy de los q piensa q eso no es compatibilizable con la duracion de un juego ni motivo suficiente de como para justificar su diracion real o precio o que encima vacilen de lo q podria dura, claro si lo hago andando todo sin correr tambien durara mas. ejemplo final fantasy VII, decian creo (ya no me acuerdo) que duraba 40 horas, y si no las hacias te acercabas xq era enorme y para conseguir ciertas cosas necesaria para ser mas fuerte y batir a un enemigo en concreto tenias q buscarlo, pero habia un motivo, espero q no vean un filon en las entregas a plazos xq sino es la ruina.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues la verdad es que yo tengo el Assasind y es corto, corto, corto. Además de bastante fácil. Coincido contigo en que no vale el tema de buscar banderitas, ni chuminadas. No lo había pensado, pero si que es cierto que toda la gente se queja de lo corto que son los tres principales juegos de ps3 (al menos para estas navidades y para mi gusto)Assasind, COD4 y el Uncharted. Miedo me da que tengas razon.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Espero que estés equivocado y que sólo sea una coincidencia,porque como sea así.....mal vamos.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Quiero pensar que es simplemente porque ha coincidido que han salido estos tres juegazos juntos y son así... Espero que te equivoques :p

El año que viene vendrán MGS y sobre todo FF, que estos últimos si que son juegos largos de verdad. Ahora solo queda esperar y observar, aunque sí es verdad que parece que el mercado tira hacia ese modo de hacer las cosas, o es mucha coincidencia, que tambien es posible...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues yo al assasins ceed , lo tngo i es cortillo lo principal , per oyo almenos konseguire todo al 100% k es komo se aprovecha la duracion de un juego XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Esta claro que el online es fundamental en los juegos de nueva generación, os aseguro que el resistance lo he amortizado pero que muy bien. Algunos diran que no todos lo juegos pueden llevar online ,respeto la opinion pero no la comparto. Creo que las compañias deberían adaptarse a la nueva era del online, creo que es un peldaño más en la historia de los juegos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
No me gustan los juegos demasiado largos, un par o tres de días intensivos están bastante bien para un juego, y despues un tiempo rejugándolo... creo que para mí es ideal...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tienes razon el_gato, yo me lleve una gran decepcion con el assassins, ya que me pase el juego en unas 20horas o algo asi, y el tio que anunciaba el juego insistia mucho en que duraria 40 horas o mas....
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo coincido contigo en que los juegos deberian ser mas largos pero eso no es solo en ps3, tambien hay juegos cortos en ps2 y psp y si quieres doy algunos ejemplos: Prince of Persia: las Arenas del Tiempo, 5 o 6 horas no mas, God of War 1, son 12 horas como mucho , ya es menos que assasins creed que son 20 h solo la historia. En psp tienes silent hill origins, un juegazo de 5 horas.

Esto no solo pasa en ps3 pasa en todas las consolas y deberian arreglarlo pero no seamos tampooc alarmistas que un juego como assassins que son 20 horas mas lo opcional no esta nada pero que nada mal.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
9
Karma
1
es cierto est, el assessins es un buen juego pero a mi parecer un poco corto, haber q mas juegos sigen esperemos q con mas duracion
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
empieza a cansarme el tema de la "durabilidad" de los juegos de PS3...son demasiado cortos, y para tener la capacidad que tienen nuestros discos, no creo que para nada le estén sacando partido a la negrita...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
Estoy con vosotros, no se puede comprar un juego por 70 euros, sin online y que en 20 horas ya este acabado, mirad final fantasy, que para pasarlo tienes que estar la tira delante de la tele...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Primero que nada esto va en juegos así que lo movemos. Por favor colega fijate en donde postear las cosas ;)

Bueno este tema es algo que la verdad estoy de acuerdo contigo aunque la duración no siempre hace de un juego algo mejor, un ejemplo son los God of War que te los pasas en 8 o 13 horas, Uncharted a mi me duró unas 10 horas y me gustó mucho.

Aunque también espero ver algo más en los próximos juegos exclusivos por lo menos que duren un poco más, sobre los Final Fantasy creo que ya es tradición que duren muuuucho tiempo, el Final Fantasy X no me acuerdo en cuanto tiempo me lo pasé pero creo que por lo menos jugué más de 70 horas...

Pero bueno en sí no es la duración tanto lo que hace un gran juego sino la historia como te digo los God of War son un gran ejemplo de ello, pero bueno a ver si con los juegos futuros vemos más horas de vicio y que sean de calidad ;) eso espero.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
Si yo estoy de acuerdo con que son juegazos, pero son tambien 70 euros que nos gastamos y que cuando nos lo acabamos, pues se ponen en la etsanteria y ala... a gastar otros 70 jejeje.XDDD

Esperemos que el god of war de ps3 dure y sea como los anteriores ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Es cierto que los juegos actuales son cortisimos pero es normal ya que hacer un juego de ps3 que dure 10 horas cuesta chopocientas veces mas que hacer un juego de PS2 que dure 1000 horas (que cnste que no defiendo que los juegos sean cortos)

Yo creo que cuando los programadores dominen los actules sistemas podran hacer juegos mas largos.
Yo ahora estoy con el oblivion Goty y teniendo 10 horas jugadas apenas e salido a los exteriores de la ciudad imperial....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver, el problema de la duracion de los juegos es en si la transformacion que estan sufriendo, los juegos estan dejando de ser cosas que te enganchan durante semanas o meses delante del monitor para hacerse con un publico mas "casual" y cada vez se parecen mas a una pelicula, son lineales (excepto los que los hacen a posta para no serlo) y sobre todo muy seguidos (no has de volver sobre tus pasos a por una pieza que antes no podias ver, esa es una forma facil de alargar la vida de un juego, rejugar mapas, que total con un par de cosas cambiadas y mas malos por doquier, a bajo coste se sacan mas pantallas de la manga...)

que sucede con todo esto? que con cada vez mas juegos estilo cinematografico, su duracion se acorta porque toda historia tiene un principio y un final, y en vez de desgranarse en los detalles, que podrian hacerlo en juego pero no en cine, prefieren cojer talcual un guion cinematografico y metertelo por el #€·$·% te guste o no su duracion.

vease que los final fantasy nunca han sido asi, de ahi su superior duracion hagas lo que hagas. y un largo etc. con aventuras graficas de los 80-90, que eran la repera de divertidas y te tirabas perfectamente 2 meses con una... sobre todo si eras primerizo y no le dabas demasiado al ingenio xD

un saludo!
 
Superior