NFS Pro Street

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
90
Karma
6
Que os parece el nuevo nfs?:victoria:
Creeis que le an quitao la esencia NFS o que es el peo r de toda la sga?
Dejar opiniones:cunao:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi tambien me gusta, y los que dicen que no creo que exageran un poco, lo que mas me ha molestado no ha sido lo de las carreras en circuitos cerrados, sino que en el menú principal no te puedes tunear un coche y que en el modo carrera te llames ryan cooper y que tengas ya un nissan sx 240 en vez de comprarte tú tu coche y maqueartelo desde el principio.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
si mal no está lo que pasa que la sensacion esa que tenia antes de velocidad y eso en esta edicion no se le nota tanto la verdad pero los coches molan tela jejejej
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Varea, piensas como yo.
El carbono me lo pase con un colega y no esta tan mal, pero.... el que sirve para tunear es el Undergraund 2! Eso si que es para tunear y personalizar
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues ami me ha decepcionado un poco, sobre todo lo de suprimir las persecuciones para mi The most wanted fue muy bueno, los underground tambien excelentes del carbono no lo e visto.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
NFS

Yo tengo todos los need for speed, y la verdad tengo muchas ganas de tener el pro street, y sin duda el carbono y el most wanted tienen mucha mas jugabilidad que los anteriores ya que la policia te la encuentras cada dos x tres, espero que el pro street no me defraude.
Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
yo toi viciao... i me enkanta eso ke se joda el coxe aunk m joda..XDD pero vamos d esto k te xokas un poko se te pira el coxe pal otro lao pillas un montikulo o algo i te metes la ostia padre.. jaja mola XDD lo unico k komo no tngas tarjetas d siniestro.. te kedas sin €€ ajajaja
 
Superior