El mejor juego de 2007

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
5
Karma
1
el fifa 08 sin pensarlo jijijiji. y eso k yo siempre e sido del pro pero este año pro a defraudado jaja me kedo kn fifa...Xd
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
esto en realidad es muy subjetivo, cada uno te va ha decir lo que el ha pasado con su juego, yo he provado el cod y tengo el uncharted, me quedo con el uncharted no solo por graficos sino por historia y demas, que es super entretenido, sin embargo el cod no es mas que una nueva edicion de un shooter online, vamos mas de lo mismo, no es que no me guste, esque los shooters online son los juegos que menos felicidad me ofrecen online de los que juego. sera cosa de que soy mas de RTS que de shooters xD

y el assasins ni si quiera lo he provado, asique no puedo opinar sobre el pero por la sensacion de los usuarios que lo tildan de impresionante, si pero repetitivo, y con algunos fallitos aqui y alla.

yo como ya he dicho me quedo con un charted, por sus graficos, por su historia y porque realmente pasas un buen rato con el juego. cosa que con los de esta generacion de momento escaseaba bastante, (tengo 4 titulos mas juegos de la store y ninguno me ha divertido ni de lejos como el uncharted.)

asique esto es tan subjetivo que mejor haced una valoracion en frio de los juegos porque el que dice que por ejemplo oblivion es el mejor juego de ps3 de este año es que no ha provado el resto, yo me acabe oblivion en pc y te puedo asegurar que historia mas insulsa para un RPG no he visto... me quedo con WOW, con D2 o con D&D, es mas si buscais un buen juego del mismo estilo exactamente que el oblivion, provad con Fable, os encantara y tirareis el oblivion a la ·$·€# #~·"%... y ademas hasta prove la expansion, pero en cuanto destrui al guardian de la primera puerta deje el juego, no era mas que lo mismo... solo que con otro estilo... (cosa que no es que sea un mal comentario, sino uno de alguien que no ha provado los ultimos titulos que han sacado para la consola, cosa normal costando 70€ el juegecito xD)

bueno un saludo!
 
Última edición:
Superior