deberia comprar el COD4

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Queria comprar el call of duty y queria saber si el modo campaña es largo y bueno y si el online va bien o es como el pro :jeje:. Bueno pues eso que gracias por las respuestas :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
aunque corta campaña en mi opinion muy buena y el online es de lo mejor que he visto. En mi opinion compra.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin duda, sin duda.

El modo campaña es corto. Bueno, más bien resulta corto, porque de lo divertido e incluso original que es se te queda cara de tonto cuando acabas. Es variado, con una calidad impresionante en cuanto a nivel técnico y una IA sublime.

En cuanto a argumento es bastante gris y frío, como cualquier COD. Pero lo pasarás muy bien, en serio.

El modo on-line es simplemente divertidísimo. Es cierto que en cuanto a servicio de servidores y menú, el Resistance le da un baño, pero inmersos en la partida descubrimos un esquema que nos mantiene pegados al PSN durante meses, :)

P.D: Poned interrogantes cuando sea necesario, por fa. ¿Debería comprar COD 4?
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Tiene o tendra la opción de poder jugar con teclado y mouse? si es asi, me compro dos... muchas gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
:babas::babas::babas: BANEEN A ESTE CHAVAAAL !!! Mira que preguntar si debes comprartelo o no ... xDDD Es broma, no dudes en pillartelo, el modo campaña es largo segun la dificultad en que la eligas y el on-line es el mejor que he visto en años ... yo solo lo pude tener alquilado 3 dias y lo pedi como regalito de reyes ... xD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
yo personalmente si te gustan los fps te recomiendo el Half life 2 que esta de puta madre son 5 juegos al precio de uno y ademas te diria que no hagas caso de que si tiene bajones de franes porque solo los tiene en el episodio 2 y muy pocos, tiene una trama de cine que engancha a los 3 segundos de juego por no hablar de su modo online uno de los mas jugados, me lo regalo hace unos dias mi mujer y me tiene totalmente enganchao y eso que ya lo juegue en pc, aunque me atreveria a decir y digo que este es mejor graficamente asi que en la orange box tienes la alternativa definitiva ;)
 
Superior