deberia comprar el COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

BANEEN A ESTE CHAVAAAL !!! Mira que preguntar si debes comprartelo o no ... xDDD Es broma, no dudes en pillartelo, el modo campaña es largo segun la dificultad en que la eligas y el on-line es el mejor que he visto en años ... yo solo lo pude tener alquilado 3 dias y lo pedi como regalito de reyes ... xD
yo personalmente si te gustan los fps te recomiendo el Half life 2 que esta de puta madre son 5 juegos al precio de uno y ademas te diria que no hagas caso de que si tiene bajones de franes porque solo los tiene en el episodio 2 y muy pocos, tiene una trama de cine que engancha a los 3 segundos de juego por no hablar de su modo online uno de los mas jugados, me lo regalo hace unos dias mi mujer y me tiene totalmente enganchao y eso que ya lo juegue en pc, aunque me atreveria a decir y digo que este es mejor graficamente asi que en la orange box tienes la alternativa definitiva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn