halo3 vs killzone2

CUAL OS PARECE MEJOR GRÁFICAMENTE

  • KILLZONE 2

    Votos: 152 95.0%
  • HALO 3

    Votos: 8 5.0%

  • Total de votantes
    160
  • Encuesta cerrada .

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q pocos votaran por el halo 3..r.ecordemos q es un foro de la ps3...y halo 3 es de 360...yo voto por killzone, q a pesar de nunca haber jugado algun juego, halo si lo e jugado y no em llama para nada...salu2
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire de que como estamos hablando de juegos de 360 y PS3 todo el mundo botara por KILLZONE pero hablando graficamente KILLZONE 2 porque tiene mucho mas tiempo en desarrollo y no fue presionado para que saliera temprano al mercado y sabe utilizar las herramientas de la PS3!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo personalmente lo tengo muy claro y no por el simple hecho de tener una ps3 pero killzone 2 es mucho mejor gráficamente que halo 3 al igual que pienso que el gears or wars tiene mejores gráficos que el killzone 2 pero al igual me equivoco
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
quien te ha dicho a ti que el halo tiene buenos graficos, yo lo tengo y te digo que mas dientes de sierra no podria tener, la verdad es que el halo es solo publicidad
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Esta encuesta es una tonteria porque no hay punto de comparacion entre los dos juegos, uno de los dos gana y por muchisimo y no voy a decir cual es porque todo el mundo lo sabe.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo no voto todavía, el killzone no ha salido, no tengo ni la menor idea de su calidad gráfica, ahora hay solo hay imagenes y videos, pero vaya a saber si corresponden a la versión final o que.......,espero que sea un juegazo........
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues para mi claramente Killzone2 , no porque sea de play 3 y el otro de Xbox360, si no que para mi es mejor y ya esta xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo paso de comparar un jeugo que ya está a la venta con uno que la última vez que se supo algo estaba en phase pre-alpha.

Con todo respeto, pero a mi personalmente me parece absurdo.

Edito: Encima, mezcla imágenes del multijugador de Halo (los online suelen tener menos calidad gráfica) y creo que hay una del killzone que es una ccgi.

Sin comentarios...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Esto no tiene sentido, de todos es sabido que de halo lo que mas vale no es su espectacular acabado grafico precisamente, killzone se lo merienda!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone !!!!

despues de este ``spam´´ voto por killzone xDD se nota que soy fan de este juego eh!!! eh! eh! xDD

saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
para ser sinceros...el killzone y el home fueron algunas de las razones por la cual copre mi ps3..
Yo lo compré gracias al defecto de las luces rojas de la x360, después de enterarme de ese problemón mire la Ps3 a ver que tal era y vi que era buena consola y el sensor de movimiento le gustó a mis padres y aquí estoy......
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
segun las fotos:

mas le gustaria tener los graficos de killzone 2 al ultimo halo...jajajajajaja no me hagas reir....

eso si, habra que esperar hasta su salida, pero vamos...no creo que haya sorpresas contrarias a lo que acabo de dcir...

un saludo!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Preferiria comprarme el halo 3 si esta a la altura del 1 y del 2 (Los juegos con los que mejor me lo he pasado) pero no me voy a comprar la xbox360 asi que tendre que esperar a que salga para pc (Para algo me lo comprare estas navidades :trofeo:)
Pero graficamente...pufff el killzone 2 le veo mejor pinta...pero no he jugado a ninguno de los dos asi que no voto...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Independientemente de la consola que sea se ve cleramente que killzone 2 tiene unos gráficos muy superiores a los de halo 3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
jaja me da igual pero ami me parece absurdo porque el dia k saken killzone 2 ESPEREMOS K NO AYA RETRTASOS
MICROSOFT sacaa halo 4 y para mi halo 3 le supera en graficos claramente como se ve en la imgane del horizonte... para mi halo3 es un juegazo y seguro que me decis
´pues si es un juegazo pasate a microsoft´
para k para tener solo 1 juego k valgga la pena? ... me parece absurdo y eso en los trailers lso juegos salen muy bonitos pero en verdad tiene peor calid grafica... y halo3 demuestra k tiene mas graficos que el killzone porque se ve claramente en le horizonte del desierto ese... puf k maravilla :)un ujuego k vale la pena...k lastima k no este en ps3 aunque... `para eso esta halo 3 en PC!! XDDDDDDDDDDD ya tengo el 1 y el 2 falta el 3!`pa reyes magos :)(en broma xD no me llega el bolsillo :))

edito:EL JUEGO HALO ENGANXO MAS K EL 1ER KILLZONE Y POR ESO LA MAYORIA DE LOS XBOXERS ELIGIERON MICROSOFT POR SU MARAVILLA* DE HALO Y LA VERDAD ESQUE ES UN JUEGAZO Y ENGANZA MUCHO CLARO AORA BIENE ALGUN XBOXER Y COPIA ESTE POST EN XBOX360 SPAIN Y TODOS VOTAN POR HALO 3 CLARAMENTE ESA ES LA LOGICA
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Una cosa, me lo parece a mi o los graficos de halo 3 son una mierda? xDDD. Mirad la primera imagen parece un juego de ps2 por favor.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo me inclino por Killzone,pero no tiene nada que ver la plataforma es que Halo nunca me ha gustado demasiado.

Saludos.
 
Superior