halo3 vs killzone2

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: CUAL OS PARECE MEJOR GRÁFICAMENTE
KILLZONE 2 153 95.03%
HALO 3 8 4.97%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone killzone !!!!

despues de este ``spam´´ voto por killzone xDD se nota que soy fan de este juego eh!!! eh! eh! xDD

saludos

para ser sinceros...el killzone y el home fueron algunas de las razones por la cual copre mi ps3..

Iniciado por simero Ver Mensaje
Yo lo compré gracias al defecto de las luces rojas de la x360, después de enterarme de ese problemón mire la Ps3 a ver que tal era y vi que era buena consola y el sensor de movimiento le gustó a mis padres y aquí estoy......
Preferiria comprarme el halo 3 si esta a la altura del 1 y del 2 (Los juegos con los que mejor me lo he pasado) pero no me voy a comprar la xbox360 asi que tendre que esperar a que salga para pc (Para algo me lo comprare estas navidades )
Pero graficamente...pufff el killzone 2 le veo mejor pinta...pero no he jugado a ninguno de los dos asi que no voto...
jaja me da igual pero ami me parece absurdo porque el dia k saken killzone 2 ESPEREMOS K NO AYA RETRTASOS
MICROSOFT sacaa halo 4 y para mi halo 3 le supera en graficos claramente como se ve en la imgane del horizonte... para mi halo3 es un juegazo y seguro que me decis
´pues si es un juegazo pasate a microsoft´
para k para tener solo 1 juego k valgga la pena? ... me parece absurdo y eso en los trailers lso juegos salen muy bonitos pero en verdad tiene peor calid grafica... y halo3 demuestra k tiene mas graficos que el killzone porque se ve claramente en le horizonte del desierto ese... puf k maravilla un ujuego k vale la pena...k lastima k no este en ps3 aunque... `para eso esta halo 3 en PC!! XDDDDDDDDDDD ya tengo el 1 y el 2 falta el 3!`pa reyes magos (en broma xD no me llega el bolsillo )

edito:EL JUEGO HALO ENGANXO MAS K EL 1ER KILLZONE Y POR ESO LA MAYORIA DE LOS XBOXERS ELIGIERON MICROSOFT POR SU MARAVILLA* DE HALO Y LA VERDAD ESQUE ES UN JUEGAZO Y ENGANZA MUCHO CLARO AORA BIENE ALGUN XBOXER Y COPIA ESTE POST EN XBOX360 SPAIN Y TODOS VOTAN POR HALO 3 CLARAMENTE ESA ES LA LOGICA
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human