Parche WARHAWK Omega Dawn Booster Pack Disponible

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues si amigos despues de sacarlo gratis. Ahora nuestros amigos de Incognito lo han sacado a un precio de 5.99€. Ya se podian haber estirado un poco despues de lo de antes. Pero bueno que se le va a hacer. En este pack incluye un nuevo vehiculo y un mapa nocturno. Tambien han confirmado una nueva actualización v1.3 que mejorara las armas de tierra.

 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
A ver que yo sepa, la actualización la cual incluye los 5mapas esos remodelados, y demás pijadas es gratis, lo que no es gratis es la expansión OMEGA, la cual incluye el mapa gigante Fabrica Omega y el vehiculo.

Yo ya me la estoy bajando.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A ver que yo sepa, la actualización la cual incluye los 5mapas esos remodelados, y demás pijadas es gratis, lo que no es gratis es la expansión OMEGA, la cual incluye el mapa gigante Fabrica Omega y el vehiculo.

Yo ya me la estoy bajando.

Saludos.
Yo tambien creo que es asi.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
era gratis? o es el parche y aparte el booster pack=?
La actualizacion 1.20 es gratis,el boster pack no,que es el que incluye el mapa gigante y la nave.Deberian decirnos porque es mas caro el español que para los americanos.Y ya empiezan como en el famoso Battle field 2 de pc,que empezaron a clavarnos booster pack de 10€ que no aportaban mas que dos chorradas al juego.Yo no creo que me pille esta actualizacion.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Por cierto, esto no tiene nada que ver con el parche.

En el Warhawk, tengo mas de 9000 puntos. Me falta el premio Bandido 4x4. Este premio consiste en atropellar a 5 personas con el coche. O en destruir 5 coches (con gente dentro XD ). Espero que podais ayudarme.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Por cierto, esto no tiene nada que ver con el parche.

En el Warhawk, tengo mas de 9000 puntos. Me falta el premio Bandido 4x4. Este premio consiste en atropellar a 5 personas con el coche. O en destruir 5 coches (con gente dentro XD ). Espero que podais ayudarme.
Creo que es cargandote a un numero determinado de peña desde el 4x4, la forma no importa.
 
D

DeKu

A ver que yo sepa, la actualización la cual incluye los 5mapas esos remodelados, y demás pijadas es gratis, lo que no es gratis es la expansión OMEGA, la cual incluye el mapa gigante Fabrica Omega y el vehiculo.

Yo ya me la estoy bajando.

Saludos.
:palmas: eso es
 
Superior