Parche WARHAWK Omega Dawn Booster Pack Disponible (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

era gratis? o es el parche y aparte el booster pack=?

Iniciado por necro Ver Mensaje
La actualizacion 1.20 es gratis,el boster pack no,que es el que incluye el mapa gigante y la nave.Deberian decirnos porque es mas caro el español que para los americanos.Y ya empiezan como en el famoso Battle field 2 de pc,que empezaron a clavarnos booster pack de 10€ que no aportaban mas que dos chorradas al juego.Yo no creo que me pille esta actualizacion.

Por cierto, esto no tiene nada que ver con el parche.

En el Warhawk, tengo mas de 9000 puntos. Me falta el premio Bandido 4x4. Este premio consiste en atropellar a 5 personas con el coche. O en destruir 5 coches (con gente dentro XD ). Espero que podais ayudarme.

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Creo que es cargandote a un numero determinado de peña desde el 4x4, la forma no importa.

A ver que yo sepa, la actualización la cual incluye los 5mapas esos remodelados, y demás pijadas es gratis, lo que no es gratis es la expansión OMEGA, la cual incluye el mapa gigante Fabrica Omega y el vehiculo.

Yo ya me la estoy bajando.

Saludos.

Iniciado por Pherramist Ver Mensaje
eso es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn