Ya tengo UNCHARTED!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola, bueno pues eso que ya tengo el Uncharted, me lo he pillado en el Gamestop, con un vale de la revista HOBBY consolas por valor de 10€.

Al dependiente, cuando se lo he pedido,lo ha cogido y se le ha caído de las manos, menos mal que automáticamente ha cogido otro y me lo ha dado (supongo que para no causar mala impresión...).

Bueno y YA LO TENGOO!!!!!:trofeo:

Esta noche lo probaré y me engancharé...:eek:lee:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Yo me quedao en una sala q te salen mil tios, metralleta......estas atrapado, y una vez casi me lo paso, me han matado y me da una pereza..........
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y no paro de jugar, es muy buen juego y muy divertido, en breve pondre el savegame con todos los trucos desbloqueados, por si a alguien le interesa.

saludos
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
bueno kuando lo ayas probado cuentanos k tal es, si esta guapo¿? si es repetitivo¿? k tal la historia¿? si es facil de pasar¿? y si es mas corto k una camiseta sin mangas¿?:douh:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno kuando lo ayas probado cuentanos k tal es, si esta guapo¿? si es repetitivo¿? k tal la historia¿? si es facil de pasar¿? y si es mas corto k una camiseta sin mangas¿?:douh:
pues de corto...llevo jugando casi 4 horas y voy por la 5 mision y son mas de 20 creo... esta de lo mejor...todo es wenisimo, la hsitoria y las secuencias audiovisuales uff...de PM...la historia muy buena, te engnahca alli mismo...yo creo q no debes de pasar d ejugarlo...salu2
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Al que dice Simero:
¿Los juegos de USA valen en nuestras PS3 europeas?

Un saludo

P.D:Es que voy a Nueva York el año que viene y si valen mas baratos y encima con el cambio del euro y el dolar me pensare pillarme alguno.

Un saludo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Al que dice Simero:
¿Los juegos de USA valen en nuestras PS3 europeas?

Un saludo

P.D:Es que voy a Nueva York el año que viene y si valen mas baratos y encima con el cambio del euro y el dolar me pensare pillarme alguno.

Un saludo
si...van de maravilla y casi todos los grandes juegos vienen totalmente en español como el assassincreed y el uncharted...totalemnte, subtitulos y audio en español...y si, esta generacion d eplay station es totalmente region free, lo q quieredecir q puede jugar juegos de japon en tu ps3 y correran de maravilla...lo unico q no es totalmnte region free son la spelicuals q puede q alguna de japon o de europa se te vea en B/N...salu2!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo me lo he comprado hoy junto con el cod 4 con el vale de la hobby de gamestop el de compras un juego y el 2º a mitad de precio.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues enorabuena colega, yo me he esperado porque el assassin me defraudó en un principio, pero vamos que este Uncharted tiene a todo el mundo unido, es un juegazo.

Yo me lo he comprado hoy junto con el cod 4 con el vale de la hobby de gamestop el de compras un juego y el 2º a mitad de precio.
Lo estuve mirando, pero tienes que entregar el vale en tienda no? Si hubiera un telefono para pedirlo o se puediera por web...
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
pues de corto...llevo jugando casi 4 horas y voy por la 5 mision y son mas de 20 creo... esta de lo mejor...todo es wenisimo, la hsitoria y las secuencias audiovisuales uff...de PM...la historia muy buena, te engnahca alli mismo...yo creo q no debes de pasar d ejugarlo...salu2

:victoria:merci por la information picha! si puedo y tengo €'s me lo cogere cuando pase la tonteria de la navidad k ta to a tope XD
 
Superior