Ya tengo UNCHARTED! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno kuando lo ayas probado cuentanos k tal es, si esta guapo¿? si es repetitivo¿? k tal la historia¿? si es facil de pasar¿? y si es mas corto k una camiseta sin mangas¿?

Iniciado por syt Ver Mensaje
pues de corto...llevo jugando casi 4 horas y voy por la 5 mision y son mas de 20 creo... esta de lo mejor...todo es wenisimo, la hsitoria y las secuencias audiovisuales uff...de PM...la historia muy buena, te engnahca alli mismo...yo creo q no debes de pasar d ejugarlo...salu2
Al que dice Simero:
¿Los juegos de USA valen en nuestras PS3 europeas?

Un saludo

P.D:Es que voy a Nueva York el año que viene y si valen mas baratos y encima con el cambio del euro y el dolar me pensare pillarme alguno.

Un saludo

Al que dice Simero:
¿Los juegos de USA valen en nuestras PS3 europeas?

Un saludo

P.D:Es que voy a Nueva York el año que viene y si valen mas baratos y encima con el cambio del euro y el dolar me pensare pillarme alguno.

Un saludo

Iniciado por cata1001 Ver Mensaje
si...van de maravilla y casi todos los grandes juegos vienen totalmente en español como el assassincreed y el uncharted...totalemnte, subtitulos y audio en español...y si, esta generacion d eplay station es totalmente region free, lo q quieredecir q puede jugar juegos de japon en tu ps3 y correran de maravilla...lo unico q no es totalmnte region free son la spelicuals q puede q alguna de japon o de europa se te vea en B/N...salu2!
Pues enorabuena colega, yo me he esperado porque el assassin me defraudó en un principio, pero vamos que este Uncharted tiene a todo el mundo unido, es un juegazo.

Yo me lo he comprado hoy junto con el cod 4 con el vale de la hobby de gamestop el de compras un juego y el 2º a mitad de precio.

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Lo estuve mirando, pero tienes que entregar el vale en tienda no? Si hubiera un telefono para pedirlo o se puediera por web...

pues de corto...llevo jugando casi 4 horas y voy por la 5 mision y son mas de 20 creo... esta de lo mejor...todo es wenisimo, la hsitoria y las secuencias audiovisuales uff...de PM...la historia muy buena, te engnahca alli mismo...yo creo q no debes de pasar d ejugarlo...salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje

merci por la information picha! si puedo y tengo €'s me lo cogere cuando pase la tonteria de la navidad k ta to a tope XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn