bunker en uncharted

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
¿hay algún truco para pasarte este escenario, con la kk de metralleta que te dan?. Incluso me he ido al anterior escenario para pillarme la escopeta, pero una vez en el bunker, esta, no te sirve de nada, sólo tienes la metralleta en cuestión.......
Gracias por los consejos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues dispara a todos los que te llegan y si ves que no paran de salir pues metete en alguna puerta que haya abierta que a lo mejor paran
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Eso es lo que hago, pero ya te digo, con la metralleta esta no hay manera. Lo preguntaba por si había algún truquillo etc...por ejemplo en la primera parte te das cuenta de que si matas a uno, los demás va a su lado....ahí, los fries, pero luego... en fin. Lo intentaré otra vez.
Por cierto ¿sabeis si falta mucho para el fin?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Si es donde esta el suelo lleno de armas con tres puertas, yo hice lo siguiente
1º se abre una puerta con la munición a tope entras asta el final le das al interruptor para abrir la otra puerta y sin salir del pasillo mata lo mas lejos de la puerta que puedas, los vas matando asta que no vienen más.
2º Vas a la otra puerta y haces exactamente lo mismo, le das al interruptor del final, se abre la otra puerta y los matas desde el final( acuérdate de pillar balas a tope)

3ºCuando salgas del pasillo ten cuidado que te aparecen unos bichos en la puerta, los matas y no te quedes en la habitación, matando bichos, pasa de ellos y vete directo a la puerta que se abrió y san se acabo

Espero que sea esa parte, sino que palo:babas::babas:

Por desgracia de ahi al final no falta mucho, tiene 22 o 23 fases
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
En esto fallaba, yo me quedaba en la sala, matando bichos, pero era imposible, o sea, pasar de ellos y ya está....
OK.
 
Superior