Modo Carrera en FiFa 13 y 14

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo soy un jugador indeciso que aun no sabe si este año comprara el FIFA 14 o el PRO 14, siempre he sido del Pro, creo que no juego a un FIFA desde la Megadrive, osea hace muuuuuuuucho tiempo.

Por lo tanto quería haceros unas preguntas a los que siempre habéis jugado al FIFA y conocéis bien sus modos de juego y todas sus cosicas.

Ahora mismo estoy indeciso porque en cuanto a jugabilidad soy mas del Pro, mas bien porque lo he jugado siempre y me gusta mucho el realismo de su juego, pero es cierto que llevo unos 10 años sin jugar a un Fifa, asique tampoco los puedo comparar.

Lo que este año me esta haciendo dudar entre comprarme un juego o otro es que quiero comprarme el juego que mejor MANAGER tenga, y de momento me atrae mas el FIFA por que creo que al tener mas licencias de clubs (y las segundas divisiones de todas o casi todas las ligas)...... eso hace que tenga mas interés en este juego.

Pero quería preguntaros por el modo Carrera que creo que se llama asi, del FIFA 13, el de ser un entrenador que fichas, vendes, entrenas a los jugadores, haces las tácticas............ y también te hacen ofertas de otros clubs para entrenar a otros equipos año tras año.

Queria que me hablarais un poco de este modo de juego a ver que impresión os da y que os parece, y si se sabe alguna mejora que vayan a hacer en el próximo Pro 14.

Y también me gustaría que me dijeseis como funciona el modo "Ultimate Team", que creo que es parecido al modo carrera pero jugando on-line............ o eso creo.

A ver si me podeis decir que os parecen estos modos de juego

Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañero

Voy a tratar de hacer un juicio justo a ver si consigo ayudarte en tu decisión.

Yo he sido jugador de PRO toda la vida hasta esta generación que cuando compre el primer PES vi que no era como los de toda la vida. Tuve que comprar Fifa, he de decirte que fue un cambio traumatico en lo que se refiere al concepto de "como jugar un partido" pero desde entonces he seguido con FIFA a pesar de que todos los años he probado los PES con la esperanza de ver algún cambio verdadero, desgraciadamente no ha sido ha si.

Yo te puedo decir que FIFA a día de hoy es el mejor juego de futbol, cierto es que hay detalles en los que PES si le supera, pero al final es muy dificil competir con todas las posibilidades que te ofrece el juego de EA, tambien tengo que confesar que el dias que KONAMI de con la tecla lo superara o al menos lo igualará.

No quiero venderte la moto con FIFA porque si vienes del PRO notaraas un cambio brutal y necesitarás tiempo, por supuesto y esto es una recomendación, no tiene nada que ver FIFA con todos los controles en manual que ponertelos en asistido o en semi, son dos juegos completamente distintos, esto es una realidad que yo experimente el año pasado y gracias a que ahora juego en manual me lo paso bien porque antes acabo por aburrirme.

Hablando del modo carrera, el fifa ha ido mejorando años tras año, para mi el FIFA 13 tiene un modo carrera que ha conseguido al menos no tener fallos como los anteriores y que de verdad te anima a jugar una u otra vez. A pesar de que aún se pueden incluir muchas cosas, al menos las que tiene están bien implementadas cosa que años anteriores no.

En mi opinión una cosa en la que PES supera a FIFA es que tiene la entrega del balón de oro, sorteo de champions y entrega al mejor juagador etc etc como en la vida real, las cinematicas que aparecen cuando llega un fichaje etc etc ....es decir esos detalles FIFA no los tiene.
Tambien tienes interacción con los jugadores, decisiones que tomar antes de los partidos a nivel de club y ante la prensa pero que par mi gusto es lo más flojo y que tendrán que currarselo más.

El tema de gestión del club esta bastante conseguido, las negociaciones de los fichajes, la realidad en los traspasos, la distribución económica pienso que esta bastante equilibrado, tienes jugadores franquicia en los equipos y luego se tiene muy en cuenta el club en el que estas, es decir, si estas en un club que no tiene fama no podrás fichar a grandes jugadores aunque tengas dinero.

Es complicado darte todas las características del modo carrera pero a nivel general esta muy pulido y muy equilibrado aunque necesita seguir añadiendo cosas. Yo he jugado al este modo en PES y para mi el principal problema es que cualquier equipo con dinero puede fichar a cualquier jugador independientemente de la categoria, pais etc.....y otro punto negativo es que en ocasiones hay jugadores que te plantean su descontento por tonterias como querer llevar otro número en la camiseta y lo peor es que te lo dice un jugador franquicia del equipo, como podría ser Xavi en el barsa, algo totalmente irreal. Es decir que no hacen ninguna distinción entre que estes en un 2ªB o en un equipo top.

Si quieres más detalles puedes preguntarme algo más concreto que quieras saber, pregunta todo lo que quieras.

Respecto al modo ultimate team no he jugado mucho porque aunque lo puedes jugar off-line esta más orientado al juego on-line y yo no soy mucho de jugar on-line, pero lo poco que he visto decirte que esta muy muy currado y que ofrece horas ilimitadas de juego, seguro que puedes buscar por internet un enlace que te detalle mucho más esta modalidad.

Espero haberte ayudado
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
La verdad es que estando tan acostumbrado a los Pro, cuando veo un video del FIFA me da la sensación de que todo el juego va muy rápido, como si el balón y los jugadores fuesen a una velocidad muy superior a lo normal, será cosa de acostumbrarse.

Lo que mas me atrae del FIFA es el modo carrera, pero no se si en ese modo también se pueden poner precios de las entradas o ampliar el estadio y cosas asi, que imagino que no porque si los clubes son todos reales, imagino que ya tienen sus estadios y no se podrá tocar eso.

Lo que si que me gustaría que me aclarases es la duda que tengo a la hora de jugarse un partido en el modo carrera, ya que yo seria de los que no juegan el partido, pero si que me gustaría poder dar ordenes mientras pasan los minutos............ como hacer los cambios, y cambiar las estrategias en medio del partido, pero sin jugarlo, que mientras avanza el tiempo del reloj, yo pudiese dar ordenes según convenga.

O incluso poder ver el partido pero sin jugarlo yo, como si los jugadores jugasen solos mientras lo veo, y yo poder dar ordenes y hacer cambios.............. como haría un entrenador real.

No se si esto se podía hacer en el FIFA 13, o si ahora en el 14 van a meter estas opciones.

Porque ya te digo que lo que me atrae mas es el poder hacer de manager/entrenador, fichar y vender jugadores, y en los partidos poder meter mano pero sin jugarlos. Y lo que mas me atrae del FIFA es que estén todas las ligas con las segundas divisiones y poder empezar en un club pequeño de cualquier liga, para que te acaben fichando finalmente los clubs grandes de cualquier país.............. empezando en un "Alcorcon", pasando por equipos de otras ligas, para acabar entrenando a un "Milan" o "R.Madrid", porque imagino que al termino de cada temporada, me harian ofertas de otros clubs de distintas ligas, y lo mismo empiezas entrenando en segunda división española, y acabas jugando la liga Ucraniana jajajaja

A ver que me dices de estas dudas yyyyyyy gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
En mi primer lugar decirte que de los videos que veas por internet en fifa no puedes sacar ninguna conclusión, en primer lugar porque suelen jugar en velocidad media o rápida, los partidos son a 4 minutos cada tiempo lo que hace que todo fluya más rápido y además en el 90% están jugando con todas las ayudas por lo que el balón siempre va de jugador a jugador nunca fallan un pase etc etc….. y luego siempre ves jugar los mismos equipo, el barcelona contra el city que corren todos un huevo…… si quieres probar descárgate la demo del Fifa 13 que aunque no puedes cambiar la duración de cada tiempo al menos puedes cambiar la velocidad y ajustar los controles a manual.

En el modo carrera la gestión que se hace es a nivel de configuración de la plantilla, no a nivel de control del club, es decir ni precio de las entradas ni ampliar estadios ni nada de eso……..lo mas que tienes es ojeadores pero como ya te digo todo a nivel del plano deportivo.

Si no quieres jugar el partido tienes la opción de simular, tu eliges el 11 inicial pero los cambios durante el partido se suceden solos, tu no puedes hacer nada, solo lo vas viendo a nivel estadístico como cuando sigues un partido de futbol en un periódico donde te van poniendo los acontecimientos que se suceden. También podrías darle a jugar normal, pero a la hora de elegir el equipo que quieres controlar , no escogerías ninguno por lo que se jugaría el partido y tu lo estarías viendo y podrías realizar cambios, la verdad que nunca lo he probado…… sinceramente en mi opinión si prefieres que juegue la CPU o simular los partidos y sólo dedicarte a los fichajes etc etc para eso tienes otros juegos más orientados a la simulación como el FIFA manager que es como el mítico PC futbol, además creo que ahora mismo ni el Fifa ni el Pes están pensados para hacer este tipo de cosas sino no pondrían tanto empeño año tras año en nuevos motores gráficos y en mejorar la jugabilidad.

Respecto a las ofertas que te hacen otros clubs, así es. Al final de la temporada o durante la misma te llegaran ofertas de otros clubs, generalmente cuando aún no eres muy conocido las ofertas vendrán del mismo país del que tengas la nacionalidad, es decir que si tu manager es español y empiezas con el Alcorcón y logras ascenderlo pues tendrás ofertas de la segunda división española y de equipos de primera española y alguna de algún equipo extranjero menor. También decirte que te pueden llegar ofertas de selecciones nacionales y que podrás compaginarla el trabajo de seleccionador con el del club en donde estés, en este sentido es bastante real y por real me refiero a que si estás entrenando al Milán no te hacer una oferta el Valladolid te la hará el Valencia, el At. Madrid o quizás el Madrid.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es qur a mi me encantaria kugar al Fifa Manager, pero es solo para PC y yo lo quiero para la Play 3.

Lo que me atrae mucho es lo que has puesto de jugar al Fifa modo carrera, y a la hora jugar los partidos, poder jugarlo en visionado, pero sin manejar a los jugadores, y si me dan la opcion de hacer los cambios y cambiar las tacticas en el momento, puede ser algo muy chulo.

Y parecer un entrenador real, ver el partido mientras dirijo los cambios y tacticas en el transcurso de este
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Se sabe si en el Modo Carrera del Fifa 14 han cambiado algo a la hora de jugar los partidos???

Si puedes hacer solo de entrenador y hacer los cambios y dar ordenes en tiempo real mientras los jugadores juegan solos??, como si fuera un visionado mientras das instrucciones

Es que la única información que leo es lo de los ojeadores y la búsqueda de jugadores por todo el mundo....... y que pasa a la hora de jugar los partidos???, no dicen nada

Si alguien tiene ya el juego podría decirme algo??
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
fifa 13-modo carrera, condiciones del jugador.

Hola, quisiera hacer una pregunta sobre el fifa 13 en el modo carrera y es si alguien sabe al hacerse el jugador pro en este modo como completar todas las hazañas, es decir, si al hacertelo tu personaje lo pones de DC, DFC o MD como completas las hazañas del portero. Si se puede cambiar en el mismo jugador o hay que hacerse otro a parte. Gracias si alguien me responde le doy un+.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, quisiera hacer una pregunta sobre el fifa 13 en el modo carrera y es si alguien sabe al hacerse el jugador pro en este modo como completar todas las hazañas, es decir, si al hacertelo tu personaje lo pones de DC, DFC o MD como completas las hazañas del portero. Si se puede cambiar en el mismo jugador o hay que hacerse otro a parte. Gracias si alguien me responde le doy un+.
Por favor fijate en las fechas antes de postear ya que este post es de hace 5 meses. Puedes abrir un tema nueva preguntando las dudas que tengas que si saben la solucion te responderan.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior