Juegos de ps2

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola necesitaria una pagina donde viniesen todos los juegos que funcionan para la PS3, gracias y saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No estoy seguro pero si tu ps3 es la de 60gb osea la cara (para entendernos) no deberias tener ningun problema para poder reproducir cualquier juego de ps2 e incluso psone,incluiendo perifericos del tipo,microfnos o pulsadores (singstar,buzz)

Si me equivoco corrijanme.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
No estoy seguro pero si tu ps3 es la de 60gb osea la cara (para entendernos) no deberias tener ningun problema para poder reproducir cualquier juego de ps2 e incluso psone,incluiendo perifericos del tipo,microfnos o pulsadores (singstar,buzz)

Si me equivoco corrijanme.

Salu2
Pues te corrijo jejeje
Si se tiene problemas, la retrocomputabilidad no es total, algunos juegos no van y otros dan errores graficos, pero en general la mayoria que he probado si van bien.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues te corrijo jejeje
Si se tiene problemas, la retrocomputabilidad no es total, algunos juegos no van y otros dan errores graficos, pero en general la mayoria que he probado si van bien.
Yo los que he probado no me dieron problema,incluyendo el buzz y singstar

SObre los errores graficos puede que se deba a el tipo de television,sumandole que tb se usa el cable hdmi?

Gracias de todos modos,va bien saberlo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, muchos juegos, por muy PS3 de 60g que tengamos, si dan problemas.

La lista se supone que se incrementa con cada actualización, pero el hecho es que aún existen muchos que no furulan correctamente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo los que he probado no me dieron problema,incluyendo el buzz y singstar

SObre los errores graficos puede que se deba a el tipo de television,sumandole que tb se usa el cable hdmi?

Gracias de todos modos,va bien saberlo
No es cosa del televisor, si te fijas en la lista oficial los juegos vienen con un niel de compativilidad, los que tienen ese nivel bajo pueden dar problemas como por ejemplo texturas fuera de lugar y esas cosillas.
PD: tengo un televisor LCD 32" con cable hdmi pero repito que eso no influye
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
la lista que pones es de la actualizacion 1.80 asi k digo yo k habra mas titulos compatibles.
P.D: yo hace tiempo k no pruebo los mios pero ayer probé el de las 2 torres y los videos no se ven aunke el sonido si k se escuxa y el juego va bien
 
Superior