Ayudenme con esto.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego debería comprarme?
Uncharted : El Tesoro de Drake 11 31.43%
Call Of Duty 4 : Modern Warfare 24 68.57%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Veréis es que quiero comprarme un juego para la PS3 y no sé cuál cogerme.Yo he pensado comprarme uno de estos 2,el Uncharted y el Call Of Duty 4,ambos guapísimos.Es que el Uncharted es realmente un juegazo,pero no tiene online,y el Call Of Duty 4 sí tiene.Por eso quiero que me ayudéis con esto,porque no puedo comprarme más de uno.

Los que tengan el Uncharted que me digan qué tal es y cuánto dura,más o menos,y los que tengan el Call Of Duty 4 que me digan la duración de la campaña,y si merece más la pena.

Gracias a todos,un saludo.
Yo personalmente pienso que, si tienes COD4 y no tienes Uncharted, puesde pasar, pero si no tienes COD4 y tienes Uncharted, siempre te va a quedar ese gusanillo de meter tiros online. Y realmente, aunque su sistema no sea el mejor en cuanto a búsqueda de partidas y organización del menú, es divertido como el que más. Lo mejor on-line,

Y además, técnicamente es sublime. Quizás el Uncharted lo supere en muchos aspectos, pero ver movérse al COD4 con ese nivel gráfico es un lujo.
Yo cojeria el uncharted... mas que nada por horas de vicio, trama, graficazos... call of duty es un juegazo tambien pero es otro shooter mas... y el online de momento sigo enganchado al resistance xDD soi quieres algo nuevo y tambien muy bueno, el uncharted, si quieres seguir son chooters a diestro y siniestro call of duty xDD (esque tengo demasiados shooters y acabaré pillandome el call of duty pero quiero cambiar xDD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn