Ayudenme con esto.

¿Que juego debería comprarme?

  • Uncharted : El Tesoro de Drake

    Votos: 11 31.4%
  • Call Of Duty 4 : Modern Warfare

    Votos: 24 68.6%

  • Total de votantes
    35
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Veréis es que quiero comprarme un juego para la PS3 y no sé cuál cogerme.Yo he pensado comprarme uno de estos 2,el Uncharted y el Call Of Duty 4,ambos guapísimos.Es que el Uncharted es realmente un juegazo,pero no tiene online,y el Call Of Duty 4 sí tiene.Por eso quiero que me ayudéis con esto,porque no puedo comprarme más de uno.

Los que tengan el Uncharted que me digan qué tal es y cuánto dura,más o menos,y los que tengan el Call Of Duty 4 que me digan la duración de la campaña,y si merece más la pena.

Gracias a todos,un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El Call Of Duty 4 es un gran juego y sobretodo si juegas online, pero, Uncharted..es un Must Have y nuestro mejor juego exclusivo...Yo tengo ambos y prefiero Uncharted..es brutal.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo personalmente pienso que, si tienes COD4 y no tienes Uncharted, puesde pasar, pero si no tienes COD4 y tienes Uncharted, siempre te va a quedar ese gusanillo de meter tiros online. Y realmente, aunque su sistema no sea el mejor en cuanto a búsqueda de partidas y organización del menú, es divertido como el que más. Lo mejor on-line, ;)

Y además, técnicamente es sublime. Quizás el Uncharted lo supere en muchos aspectos, pero ver movérse al COD4 con ese nivel gráfico es un lujo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El problema de este tipo de encuestas,es que siempre se da la opción de elegir entre juegos muy diferentes el uno del otro.
Yo elegiría por lo que he leído y visto el COD4.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Yo cojeria el uncharted... mas que nada por horas de vicio, trama, graficazos... call of duty es un juegazo tambien pero es otro shooter mas... y el online de momento sigo enganchado al resistance xDD soi quieres algo nuevo y tambien muy bueno, el uncharted, si quieres seguir son chooters a diestro y siniestro call of duty xDD (esque tengo demasiados shooters y acabaré pillandome el call of duty pero quiero cambiar xDD)
 
Superior