ayuda combate smackdown!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas pues estoy haciendo un torneo y nose que tipo de combate me a tocado que no es por cuenta de tres me parece que al començar ponia
lader match o algo asin pero no estoy seguro que tengo que hacer¿¿?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Puede ser que lo que tengas que hacer es hacerle sangre, tambien si fuera del cuadrilatero ahi unas mesas en las esquinas lo que tienes ke hacer es romper la mesa tirando a tu contrincante encima, y que yo sepa creo que no hay nada mas.


Espero que te sirva
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ladder Match es un combate en el que para ganar tienes que poner una escalera en medio del ring y luego subir a por un cinturon que hay en lo alto, cuando estes arriba mueve los sticks analogicos hasta que encuentres el punto exacto de cogida, claro dicho así parece facil pero habiendo un rival se pone dificl y más aún en un Money in the Bank XD, que son 6 tios.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
no no es nada de eso tienes que ir al principio por donde entran y hay un ataul y lo tienes que meter hay :eek::eek::eek: es el buried alive match jeje
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
el ladder es como han dixo por ahi de q tienes q coger algo colgado del centro del ring ya sea un cinturon un malentin un contrato o lo q sea....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ya ya adreke pero no era eso el combate era que tengo que eterrar al rival en un ataul el tipo de combate se llamaba buried alive match jeje
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Cuando tengas el poder te subes a una escalera y le haces el finisher a tu adversario(dandole a Triangulo)
 
Superior