Hilo Oficial NBA2K8 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre Sangui espero que tengas suerte de verdad, pq es una putada que algo por lo que has pagado tanto se te estropee.
Pero sabes y es normal que sin ticket de compras te tienen que cobrar, nadie te va a reparar nada sin ticket por mucho que sepan que es la play3 ( igual estoy equivocado pero creo que no).

A mi se me ha quedado el NBA congelado 2 veces y jugando offline, lo raro no es que pase eso pq solo me ha ocurrido 2 veces y con ese juego, sino el movimiento en que se queda parado algo extraño, que yo no hago.

A ver si encuentras el ticket hombre.

Saludos.

Hombre Sangui espero que tengas suerte de verdad, pq es una putada que algo por lo que has pagado tanto se te estropee.
Pero sabes y es normal que sin ticket de compras te tienen que cobrar, nadie te va a reparar nada sin ticket por mucho que sepan que es la play3 ( igual estoy equivocado pero creo que no).

A mi se me ha quedado el NBA congelado 2 veces y jugando offline, lo raro no es que pase eso pq solo me ha ocurrido 2 veces y con ese juego, sino el movimiento en que se queda parado algo extraño, que yo no hago.

A ver si encuentras el ticket hombre.

Saludos.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
gracias y no te preocupes por el nba 2k8. Estas consolas de ultima generacion se bloquean con más facilidad que las anteriores. Saludos.
Sin cuelgues o con ellos hay que decir que este juego tiene muy pocos peros, es espectacular.
Yo no sabria que decir en contra, pq el hecho de que sea muy complicado ganar puede ser un inconveniente pero no un pero, o que no tenga selecciones ( tampoco tiene pq tenerlas ).
La verdad es que han hecho un juego completisimo, yo desde luego si mi play3sigue viva el año que viene ( esperemos k si pero viendo el panorama asusta jeje ) no pienso gastarme pasta en el proximo por unos pocos jugadores nuevos, a no ser que metan selecciones a tope, pq no creo que la jugabilidad puedan mejorarla mucho, y me da igual si un jugador se parece un poco mas o menos, es un detalle poco importante.

que es la obcion factor decidion?

Iniciado por Julius Ver Mensaje
El factor de decisión o "clutch factor" como dicen los yankis es lo que diferencia a los cracks de los demás jugadores.Si tienes ese atributo como SI lo que le estás diciendo al juego es que a parte de ser todo lo buenos que son las estrellas,que encima cuando se la tengan que jugar y meterlas al final del partido lo hagan con más facilidad.Es una especie de Factor X más allá de los atributos del jugador.
Personalmente en el offline no lo tengo activado,porque no creo que a los buenos les haga falta un "plus" de acierto en los minutos finales.

igual me lo compro luego , tien online y jugadores clasicos ?????????
me gustaria que apareciera jordan

Iniciado por pga Ver Mensaje
Si que tiene jugadores clásicos pero Jordan no,el problema es que Jordan lleva un tiempo negando su imagen para los videojuegos,algo un tanto inexplicable ya que la gente compra los juegos por los jugadores actuales y si está jordan para jugar algun partidito retro pues bien,pero si no no pasa nada,así que no explico esa actitud que otras estrellas NBA no tienen para con los grandes videojuegos.

Si que tiene Online y lo vas a disfrutar bastante aunque al principio te recomiendo jugar offline hasta dominar el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn