Hilo Oficial NBA2K8 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando alguien compare valores que nos diga a ver cual nos interesa mas jeje.
Alamokid, supongo que con ataques largos la mayoria de las jugadas buscando la mejor opcion, intentando defender ( el boton para defender L2 de seguimiento yo no lo recomiendo, es mejor una defensa a cierta distancia te da mas control de la situacion ), y ademas jugaba contra Seattle que eran muy malos excepto una rachita de Durant.
Pero supongo que contra casi cualquier otro rival me pasarian los 115 puntos sin muchos problemas, mejor seria jugar a 10 minutos y con velocidad 70.
Yo de momento no voy a tocar nada, que lo veo bastante real.
Si no juegas a lo loco y utilizas los ataques con cierta cabeza, puedes anotar poco mas de 100 puntos a 48 minutos, pero para eso hay que defender bien y que no tengan un cabronazo en racha jeje.

Cuberto tu que estas puesto en todo y visto que mi post sobre el fifa no ha triunfado, no sabras como desbloquear la tienda Fifa verdad??

Saludos.

Yo de momento no voy a tocar nada, que lo veo bastante real.
Si no juegas a lo loco y utilizas los ataques con cierta cabeza, puedes anotar poco mas de 100 puntos a 48 minutos, pero para eso hay que defender bien y que no tengan un cabronazo en racha jeje.

Cuberto tu que estas puesto en todo y visto que mi post sobre el fifa no ha triunfado, no sabras como desbloquear la tienda Fifa verdad??

Saludos.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
La tienda Fifa no es que esté bloqueada,necesitas superar retos para conseguir los puntos necesarios para adquirir los artículos que te ofrecen.

Saludos.

Si eso queria yo Cuberto, desbloquearla sin tener que hacer esos puntos.
Pero bueno ya me he informado y creo que la unica forma es jugando jeje, en Pc creo que hay algun parche pero para la play o juegas o no compras.

Ah Korver por Giricek habra que actualizar plantillas.

Cierto,traspaso interesante.

Sobre el Fifa,así juegas más partidos y le sacas más jugo
Weno rescato el post que ta muy olvidado jeje.

Las 2 veces que se me ha quedado pillada la play mientras jugaba ha sido con este juego, y ya me moskea.

Encima hace un movimiento raro como si se quedara lanzando a canasta de cualkier sitio, y de ahi no se mueve, y es raro pk ese movimiento yo no lo hago, y tengo que apagar la consola desde el boton tactil ese.

Bueno pues eso, que si a alguien le ha pasado y me quita esa preocupacion que me lo diga jeje.

Weno rescato el post que ta muy olvidado jeje.

Las 2 veces que se me ha quedado pillada la play mientras jugaba ha sido con este juego, y ya me moskea.

Encima hace un movimiento raro como si se quedara lanzando a canasta de cualkier sitio, y de ahi no se mueve, y es raro pk ese movimiento yo no lo hago, y tengo que apagar la consola desde el boton tactil ese.

Bueno pues eso, que si a alguien le ha pasado y me quita esa preocupacion que me lo diga jeje.

te cuento mi historia , con esto no quiero decir que los juegos que voy a nombrar sean los causantes de mi problema, te aseguro que no. Hace unos dias estaba jugando al Resistance online y cuando estoy a punto de abandonar la partida se queda congelada la imagen y el lector empieza hacer ruidos raros como que estaba buscando información del disco. Decido resetear (boton tactil) y pongo el nba 2k8 , me sucede exactemente lo mismo al salir de una partida online. Al día siguiente la playstation 3 no lee ningun disco , llamo al SAT y me piden el ticket de compra con la mala fortuna que no lo encuentro y por este motivo me quieren cobrar 250 euros por la reparación. Mi consola ews la de 60 gigas y la compre en junio, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn