Hilo Oficial NBA2K8 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta tonta pero es q no se como hacerlo, se pueden cambiar los controles establecidos por el juego? muchas gracias

Iniciado por cormega Ver Mensaje
Solo puedes escoger entre las opciones que te dan (Opciones, Controles del mando). No puedes escoger botón a botón, si es eso lo que preguntas.

el juego q pilles en europa es el mismo en todos los paises solo q en cada pais la caja y las instrucciones te vienen en el idioma del pais q lo pilles, yo siempre pillo en play.com q es inglesa y se te ponen los menus y voces en español (los juegos que las tengan) y por cierto en play.com el 2k9 esta por 35€ yo ya lo tengo preordenado

y si juegas con los de europa

el juego q pilles en europa es el mismo en todos los paises solo q en cada pais la caja y las instrucciones te vienen en el idioma del pais q lo pilles, yo siempre pillo en play.com q es inglesa y se te ponen los menus y voces en español (los juegos que las tengan) y por cierto en play.com el 2k9 esta por 35€ yo ya lo tengo preordenado

y si juegas con los de europa

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Yo tambien lo he reservado...por ese precio me compro 10 y ls vendo!! jeje

Los sliders son los parámetros que determinan el modo de jugar,puedes cambiar los generales e incluso de equipos.En la primera página tienes varios y enlaces a más.

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Pues yo acabo de pillar los de All Star y os juro que la experiencia de juego cambia muchísimo. Ahora si parece un partido NBA.

P.D. por cierto sabeis el tiempo que tardan en traer los juegos de play.com y si la free delivery es también para España?

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn