Hilo Oficial NBA2K8 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe como elimino un jugador creado? no he encontrado la forma, solo puedo editarlo pero no borrarlo, gracias.

Iniciado por azeist Ver Mensaje
Que yo sepa,no puede borrarse,pero si quieres que no vuelva a jugar,puedes ponerle el último en la rotación con cero minutos y no aparecerá más.

Un saludo.

Agregadme, mi id es GranPkt

Lo que yo no entiendo es en el online, hay cada viciao que mete todos los triples.. no para de taponarte etc etc y me ganan de 20 y me deprimen xDDD

Iniciado por Gran(Pkt) Ver Mensaje

Eso depende en gran medida de los sliders con los que juegues,si subes faltas y bajas mates,por ejemplo,te robarán mucho menos y no podrán estar todo el rato machacando el aro.

Un saludo.
a mi me sigue teniendo un LAG monumental, de mas de un segundo, y el otro como si nada, yo tengo que calcular de memoria cuando tarda cada jugador en soltar el balón, y es un asco, he de soltar el botón de tiro antes siquiera de que levante el balón, con lo cual apenas entran tiros exteriores.

por cierto, existen chetos??a mi un tipo me tiró 12 triples desde medio campo y me metió 10, y tiró cerca de 20 desde los 8 metros y me los metió todos, me quedé flipando, me los metía hasta con Stoudemire (de los suns), pensé que habría echo algún truco raro y los tenia todos a 99 o algo así, eso no es normal...

Eso depende en gran medida de los sliders con los que juegues,si subes faltas y bajas mates,por ejemplo,te robarán mucho menos y no podrán estar todo el rato machacando el aro.

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
mm... no entiendo muy bien eso de los sliders pero bueno, miraré a ver...

Cuándo podeis jugar¿ porque el online está casi siempre desierto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn