Hilo Oficial NBA2K8 (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, hace un par de meses que tengo el juego y alucino, gracias muchas y felicidades, cuberto, por....todo!!!!!! tuve el live durante 6 meses y me gustó, pero el 2k es muchísimo mejor......este año tengo muy claro cual voy a pillarme...gracias de nuevo.....
--- [ Añadido ] -----
pd....por cierto, sabéis que kevin garnett ocupará la portada del 2k9????

buenas, hace un par de meses que tengo el juego y alucino, gracias muchas y felicidades, cuberto, por....todo!!!!!! tuve el live durante 6 meses y me gustó, pero el 2k es muchísimo mejor......este año tengo muy claro cual voy a pillarme...gracias de nuevo.....
--- [ Añadido ] -----
pd....por cierto, sabéis que kevin garnett ocupará la portada del 2k9????

Iniciado por davidinho Ver Mensaje

Celebro que te guste el hilo y que lo haga más el juego,yo este año me compré ambos y definitivamente me quedo con el 2k

Saludos.

Celebro que te guste el hilo y que lo haga más el juego,yo este año me compré ambos y definitivamente me quedo con el 2k

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
..el hilo es genial,como el juego; por cierto, tú en qué nivel juegas contra la cpu? yo empecé con superstars, tuve que bajar a allstars, luego volví a bajar a pro y hubo un momento que empecé a pensar en bajar a novato, estaba súper frustrado; ahora ya hace 4 días que estoy en allstars, pero cuesta muchísimo ganar, acabo de perder de 27 con seatle!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn