Hilo Oficial NBA2K8 (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que no se puede hacer eso de jugador bloqueado pero veras que hay mucha gente que para defender siempre intenta que lo haga la maquina, nunca ponen al jugador a defender con el que tiene balon, en mi opinion es jugar un poco sucio.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje

Quizás jugar sucio sea un término demasiado duro,sobre todo si tenemos en cuenta que no es fácil defender en este juego.

Saludos.

wenas,
me podeis explicar exactamente para que sirve, o en que afecta el cansancio acumulado? muchas gracias

Iniciado por IveRDaN Ver Mensaje
Cuanto más cansancio acumulen,peor será el rendimiento de los jugadores.

donde puedo bajarme una actualizacion de las plantillas? gracias.

Iniciado por Gonpep Ver Mensaje
Bienvenido al foro !!

Lo que tienes que hacer es ir al escritorio online ---> descargas---> roster.
Una vez allí,seleccionas la fecha más reciente y ya tienes las plantillas actualizadas.

Saludos.
Me pillé yo ayer el NBA2K8, la verdad es que el precio al que está ahora lo hace casi irresistible...

Y bueno, pude jugar solo un partidillo online, el resto de la tarde la verdad es que casi nunca había peña conectada... en fin, tendré que jugarme una liga "offline", ya que veo que casi nadie le sigue pegando al online del 2K8.

Saludos !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn