Hilo Oficial NBA2K8 (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo entiendo por completo a a quel jugador que domina más facetas del juego,Stoudemire es un gran jugador,pero sólo bajo canasta,lo que pasa es que tú lo manejas muy bien

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Bueno algún triple que otro he llegado a meter con él,imaginate la cara que se le queda al rival después de 10 mates seguidos que salga el nota y te cuele un triple...

muy bueno el 2k8, yo yebo una asociacion con los LAKERS y ya tengo a CALDERON y a PAU mano a mano, y porsupuesto a mago KOBE de director total del equipo

Iniciado por rovermc60 Ver Mensaje
Te recomiendo que eches una ojeada a los sliders que he puesto para jugar offline.
Verás que cambio en la jugabilidad.

Saludos.

P.D. Post 2000
supongo q el tema estara requetehablado desde los inicios del post... pero aun asi si alguien me quiere contestar!! (es q como llevo poco.. jeje)

pues la cuestion es, porq de todo la gente q te aparece en las salas para jugar el 80% me da fallo??
ya casi no juego, porq me he pasado a otros, pero ha sido algo q nunca entendi...

siempre te dice algo de la compatibilidad o algo asi... se puede arreglar o es de esas putaditas q toca joderse de por vida..??

bueno gracias!!

supongo q el tema estara requetehablado desde los inicios del post... pero aun asi si alguien me quiere contestar!! (es q como llevo poco.. jeje)

pues la cuestion es, porq de todo la gente q te aparece en las salas para jugar el 80% me da fallo??
ya casi no juego, porq me he pasado a otros, pero ha sido algo q nunca entendi...

siempre te dice algo de la compatibilidad o algo asi... se puede arreglar o es de esas putaditas q toca joderse de por vida..??

bueno gracias!!

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje

El motivo es que existe una incompatibilidad entre las televisiones "High Definition" y las que no lo son,esa es la razón por la que no puedes jugar.

"pga",lee el FAQ atentamente,allí te explica con detalle los problemas de la conexión,de todos modos,en el primer post de este hilo,aportado por alamo,están las características de conexión inexcusables para poder jugar.

Saludos.

P.D. Te veo mucho por el online,pga y siempre me pregunto si habrías podido jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn