Hilo Oficial NBA2K8 (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola yo me pille el juego hace unos dias pero en partida rapida no puedo elegir todas las cammisetas de todos los equipos en algunos me sale la segunda y las retro y en otros me salen todas por ejemplo en los lakers me sale la morada y las retro pero no me sale la amarilla como se consigue?

hola yo me pille el juego hace unos dias pero en partida rapida no puedo elegir todas las cammisetas de todos los equipos en algunos me sale la segunda y las retro y en otros me salen todas por ejemplo en los lakers me sale la morada y las retro pero no me sale la amarilla como se consigue?

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Cuando juegas con los Lakers,sólo por curiosidad,aparecen el en lado derecho,o en el izquierdo de la pantalla?.
Si aparecen en el izquierdo,es que juegas de visitante y por tanto,no puedes seleccionar la amarilla,para que puedas hacerlo,necesitas aparecer en el lado derecho de la pantalla.

Saludos.
hoy e jugado con el router solo para mi Ps3, y a pesar de que seguí con retraso, este era de solo décimas de segundo, y por fin e podido jugar un partido en condiciones que ademas e ganado 115-100 (mas o menos) en un partido Rockets(yo) vs denver, ha habido 3 prorogas!!
dios, jugando en condiciones cada partido es una odisea, tiros en la bocina incluidos que hacen que casi tire el mando al suelo, al final el otro a tenido una mala 3a proroga y e ganado dios, es el mejor partido online por el momento.XD
eso si, el rival no paraba de hacer faltas tácticas e incluso me ha salido un mensaje "el rival a cometido demasiadas faltas, desea salir del partido??se le contabilizara como una victoria" pero e preferido seguir jugando ya que le sacaba ya 5 puntos de ventaja.

gracias por el consejo de desenchufar el Pc del router a jugar, haber si algún día consigo que valla 100% bien el online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn