Hilo Oficial NBA2K8 (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo cable,así que sólo tengo un aparato conectado,así que no tengo problemas XD
Todas las plantillas están actualizadas aunque faltan cosas como Jamairo moon,del que tienes un enlace de cómo crearlo en el primer post.
Lo de si se rallan o no,es algo que desconozco,todos los he comprado nuevos y yo los míos los cuido bastante,no se rallaban ni los de PS2

Si lees mis comentarios,verás que digo que el bug se produce en la defensa 2 vs 1 y que el bug lo provoca el botón ::[cuadrado]:: ya que si tú sólo presionas el L1,con eso no consigues robar el balón,en todo caso sacas un salto entre dos (eso lo digo ahora).

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

En lo de las plantillas actualizadas me refiero si se mantienen tal cual cuando juegas en red?? es decir que una vez que te bajas las actualizaciones solo te valen para jugar offline o cuando juegas online se mantienen??

saludos

Buenas, tengo el 2k8 en PS3 y me gusta mucho, ya ire comentando

Salu2

¿como se hace un alley-hoop?

Iniciado por El Pistolero Ver Mensaje
En primer lugar,darte la bienvenida al foro.Espero que lo pasese muy bien por aquí,que postees mucho y léete las normas.
Decirte también que corrobora lo que te ha dicho fatmike,es un juegazo,no te vas a arrepentir.

Saludos.

Pregunta:

Cuando juegas en red, te bajas las actualizaciones solo te valen para jugar offline o cuando juegas en red se mantienen??

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
En teoría y según el mensaje que sale al descargarlas.sólo son actualizacones offline,lo que ocurre es que aún no he podido probarlas y no puedo decirlo a ciencia cierta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn