Hilo Oficial NBA2K8 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuberto esto que es para que lo creemos nosotros por no venir en la actualización?

Un saludo y gracias

P.D.- Gracias por toda la info sobre este gran juego, está muy currado el post.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
En efecto,es para crearlo nosotros mismos y poder jugar con Moon.

Gracias a todos,que sois los que haceis posible este hilo.

Saludos.

arlauckas8 Muchas gracias por los stas, y por la ayuda. Asi podre mejorar un pokito mas mi nba 2k, jejeje.

Celebro haberte servido de ayuda.

Saludos.

Hilo actualizado con los datos para crear a Jamiro Moon,rookie que está teniendo mucho éxito en los Toronto Raptors.
Buenas tardes, mi pregunta es, laguien sabe como puedo borrar un jugador creado?? esque he creado a michael jordan pensando que podria añadirlo a "team jordan" y no me deja, solo me deja a equipos normales, por lo tanto, paso de que se quede como agente libre y que al empezar una asociacion lo fiche algún equipo, alguien sabe como puedo borrarlo? muchas gracias y un saludo

A mi también me pasa Txe. no conecto ni pa tras.
Alguien me puede decir como se actualiza el juego porque por mas que busco en los menús no encuentro las actualizaciones de las que habla la gente por Internet.
Ayuda please!!

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
muy buenas esta en online escritorio descargas y le das al roster mas reciente y ya esta. me parece que es asi saludos a todos

muy buenas esta en online escritorio descargas y le das al roster mas reciente y ya esta. me parece que es asi saludos a todos

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
Exactamente,ese es el lugar,luego,para que te funcione,tienes que cargar las plantillas,si no,te apareceran como anteriormente.

Pabliyo
Buenas tardes, mi pregunta es, laguien sabe como puedo borrar un jugador creado?? esque he creado a michael jordan pensando que podria añadirlo a "team jordan" y no me deja, solo me deja a equipos normales, por lo tanto, paso de que se quede como agente libre y que al empezar una asociacion lo fiche algún equipo, alguien sabe como puedo borrarlo? muchas gracias y un saludo

Si no puedes borrarlo,siempre tienes la opción de editarlo y así por ejemplo,haces a Jamairo Moon (tienes un enlace en la primera página) y lo asignas a los Raptors.

elfus21
Pues esperemos que sea una actualizacion pero de bugs..

Por lo visto...ni bugs,ni actualización

Saludos.

Me encanta esta saga, y sobre todo este pedazo de hilo... pero tengo el 2K7 y no se si pillarme este... me lo recomendais al 100%??? o me espero ya al 2K9???

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
No lo dudes ni un segundo Alex,cómpralo,es más,incluso encuentras alguno de segunda mano,no te arrepentirás.

Saludos.

Me encanta esta saga, y sobre todo este pedazo de hilo... pero tengo el 2K7 y no se si pillarme este... me lo recomendais al 100%??? o me espero ya al 2K9???

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Yo me lo compraba de segunda mano ya que te queda medio año de vida al juego,pero me lo compraría al 100%,Alex.
Espero que lo disfrutes,si quieres inscribite en mi comunidad que verás abajo en la firma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn