Hilo Oficial NBA2K8 (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me sabria responde a como se hacen los 2vs1 xq por mas q le doy al L1 no me va :S:S
y haber si me explicais algo que nadie me lo explica
Otra cosa explicarme como van esto de las jugadas y eso xq una vex uno siempre q yo tiraba ya tenia a 1 en mi campo sin nadie y yo ago lo de contraataque y casi siempre lleva con defensas, no lo entiendo gracias!!!
buenas!"!! me gustaria saber si en el modo editar, podemos poner de nacionalidad España, porque por mucho que busco no me aparece, y solo lo veo en los jugadores como gasol ke ya estan creados, pero si x probar les cambio la nacionalidad no aparece España por ningun lado, ni Spain...alguien sabe algo de esto?

gracias!!!
He descargado el roster que aparecia con fecha de 25.2.2008 (mas o menos era esa fecha) y si viene glen davis en boston, pero no aparece por ningun sitio jamario moon. supongo ke os pasara a vosotros tb no?

ya de paso, alguien a creado a este jugador, con stats mas o menos reales y sus datos, altura, etc??

gracias

He descargado el roster que aparecia con fecha de 25.2.2008 (mas o menos era esa fecha) y si viene glen davis en boston, pero no aparece por ningun sitio jamario moon. supongo ke os pasara a vosotros tb no?

ya de paso, alguien a creado a este jugador, con stats mas o menos reales y sus datos, altura, etc??

gracias

Iniciado por arlauckas8 Ver Mensaje
Aquí te dejo una dirección con los stats y la edición completa de Jamairo Moon

Saludos.

Aquí te dejo una dirección con los stats y la edición completa de Jamairo Moon

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Cuberto esto que es para que lo creemos nosotros por no venir en la actualización?

Un saludo y gracias

P.D.- Gracias por toda la info sobre este gran juego, está muy currado el post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn