Hilo Oficial NBA2K8 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy buenas a todos los jugones, tenia una dudilla a ver si alguie me la puede resolver. se pueden usar todas las jugadas en todos los equipos? gracias de antemano y a seguir viciando

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
No acabo de comprender la pregunta,pero si puedo decirte que todas ls jugadas,las puedes usar en todos los equipos como tú creas conveniente.

gerard10 Ya han actualizado las plantillas!!!!!!!

Lo podéis descargar en el modo online.

Que buena noticia !!! Por fin !!!!

luiska23 Tremendo cuberto ,realmente impresionante tutorial de este grandisimo juego q descubri al igual q el pro,para dejar la tirania de ea sports .
..la verdad esq me has abierto un abanico de posbilidades con el 2k8 bastante grande y cosillas que aun no sabia, deberas te lo has trabajado un montonazo

saludos!!

Muchas gracias,celebro haberte ayudado y que el hilo te guste

Me gustaria saber para tirar los tiros libres, hay otra forma que no sea con el sixtasis, y donde se cambia en las opciones no lo he encontrado..

Saludos

Iniciado por ElOsCaR Ver Mensaje
En modo online,aunque lo cambies,tienes que seguir usando el sixasis,pero en modo offline,tienes que meterte en opciones y cambiar la configuración del mando.

Saludos.

Buenas,Cuberto una preguntinta,podrias poner aki la actualizacion de las plantillas, como la vez pasada?
Un saludo a todos

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
Esta actualización,es la oficial del juego,no un OF,para descargarla es tan sencillo como entrar en el modo online >>> escritorio online>>> descargas.

cuando han actualizado las plantillas?? eske estoy deseando catar gasol y los LA Lakers,
no me funciona el online desde hace unos dias ke pasa?? es solamente a mi? k rabia dcirme algo anda

Ayer los servidores de 2K,estaban cerrados para poder subir la actualizacion,hoy,ya funcionan perfectamente.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn