Hilo Oficial NBA2K8 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ojala sea así,pero esta gente nos tiene tan acostumbrados a no tenernos en cuenta que lo más normal será que no tenga nada que ver.
Me alegra ver en este hilo cada vez más y más gente con este simulador.Me acuerdo cuando al principio eramos 4 gatos allá por Noviembre...me alegra un montón ver a tanta gente que le gusta el juego.
a alguien le pasa cunado vas a echar un partido online pone iniciamdo partido, y de repente me pone no se q del fac o algo asi y no me de ja jugar
por cierto todavia no e podido jugar ni un partido on line q mala pata
podria ser por q no tengo nat 2, q tampoco logro tenerlo y eso q e mirado el tutorial , estoi desesperado XD
si alguien tiene alguna solucion , o le pasa lo mismo .....
Tremendo cuberto ,realmente impresionante tutorial de este grandisimo juego q descubri al igual q el pro,para dejar la tirania de ea sports ..

..la verdad esq me has abierto un abanico de posbilidades con el 2k8 bastante grande y cosillas que aun no sabia, deberas te lo has trabajado un montonazo

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn