Hilo Oficial NBA2K8 (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se que nos queda esperar, pero lo que me quejo es que pusieran esa noticia en portada y luego la modificaran, se que seguramente no sea este el sitio, lo siento. Esperaremos que nos den esa noticia en este hilo que es el bueno del nba.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Seguro que en breve lo tenemos aquí.Mientras tanto,pásate por las ligas de álamokid,no te arrepentirás,te lo aseguro,hay muy buen rollo y la gente es muy limpia jugando.

Saludos.
Hola me gustaria jugar esta liga que teneis creada.Lo primero queria saber si ya esta ocupada la plaza y segundo si podria jugar con una tele de tubo (estoy intentando que mis padres suelten dinero para un HD xD).
Creo que por ahora esta dificil la entrada pero seguro que jugare futuras ligas.
Ueno pasaros de vez en cuando por los puntos de encuentr
Gracias y sigue asi alamokid
Hola a todos, todos estamos a la espera de la nueva actualizacion, pero en ella no apareceran algunos ultimos fichajes como cassell y pj brown en los celtics,ya q en el roster americano creo q no estan,asi q esto es mas de lo mismo,habra q esperar hasta los playoffs para completar un roster 100%real.Un saludo a todos

Hola me gustaria jugar esta liga que teneis creada.Lo primero queria saber si ya esta ocupada la plaza y segundo si podria jugar con una tele de tubo (estoy intentando que mis padres suelten dinero para un HD xD).
Creo que por ahora esta dificil la entrada pero seguro que jugare futuras ligas.
Ueno pasaros de vez en cuando por los puntos de encuentr
Gracias y sigue asi alamokid

Iniciado por neil020 Ver Mensaje
Si tio,ya hemos cubierto la plaza incluso tenemos 2 suplentes más,pero en el portal a parte de hablar de la liga,tenemos apartados como el análisis del juego por Cuberto y un foro para hablar de NBA y de nuestros jugadores españoles allí.Entrar en nuestra comunidad y registraros que cuanto más seamos apoyando a este juegazo,más fuerza haremos para que se nos trate con dignidad respecto a los yankis.

Hola a todos, todos estamos a la espera de la nueva actualizacion, pero en ella no apareceran algunos ultimos fichajes como cassell y pj brown en los celtics,ya q en el roster americano creo q no estan,asi q esto es mas de lo mismo,habra q esperar hasta los playoffs para completar un roster 100%real.Un saludo a todos

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
De todas formas a mi personalmente que me falten Cassell y Brown creo que da un poco igual ya que el grueso de traspasos estará en la actualización de rosters del 25/2,para 2 jugadores los traspasas a pelo en los rosters y santas pascuas...por eso creo que no es comparable decir que es más de lo mismo porque no tiene nada que ver que te falten 4 agentes libres como que te falten los 40 traspasos de ahora...
Alamokid, simplemente era un ejemplo,aparte de esos 2,hay 10 o mas jugadores asi como theo ratliff o gordan giricek,y algunos d estos jugaran muchos minutos como 6 hombre o como jugadores de rotacion.Lo q k keria decir q es ya q tardan tanto en sacar la version PAL actualizada lo podrian hacer ya con los ultimos fichajes hechos, no q nos pasen una roster desfasada como lo van a hacer, por q si la sacan sera como la americana.Un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Cuberto acabo de encontar,un nuevo truco,de los de insertar en codigos,para q lo pongas en esa primera pagina tan completa.Se trata de las equipaciones del all star 08 tanto de este como de oeste el codigo es:
haeitgyebs

Un saludo a todos

Alamokid, simplemente era un ejemplo,aparte de esos 2,hay 10 o mas jugadores asi como theo ratliff o gordan giricek,y algunos d estos jugaran muchos minutos como 6 hombre o como jugadores de rotacion.Lo q k keria decir q es ya q tardan tanto en sacar la version PAL actualizada lo podrian hacer ya con los ultimos fichajes hechos, no q nos pasen una roster desfasada como lo van a hacer, por q si la sacan sera como la americana.Un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Cuberto acabo de encontar,un nuevo truco,de los de insertar en codigos,para q lo pongas en esa primera pagina tan completa.Se trata de las equipaciones del all star 08 tanto de este como de oeste el codigo es:
haeitgyebs

Un saludo a todos

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
Ahora mismo lo subo.Gracias pssam1.

Actualizado con un nuevo código para conseguir las camisetas del All Star de este año.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn