Hilo Oficial NBA2K8 (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

2 preguntas mas:

Me parece que lo de las faltas intencionadas que no se pitan, no es a causa de logros (porque yo acabo de empezar, y me extraña que tenga algun logro xD), por favor como se arregla eso, jode mucho....

Si tengo una cuenta americana y entro con ella en el juego, estaran para bajar las plantillas actualizadas??

Gracias de antemano

Un saludo y enhorabuen a la peña que lleva este post
Creo q no es por los logros en general sino porque ganes algo en el blacktop. Eso es lo q dice q arregla el parche para USA q aquí lleva 2 meses sin salir y q a este ritmo no creo q salga. Al q le pase debe borrar el "archivo de configuración" sólo este. Para mi eso es tal putada (pues ahí es donde se guarda el libro de jugadas) q no he terminado nada nunca en el blacktop para q no se me fastidie. Una vergüenza lo de 2k con los europeos Ni parche ni plantillas ni nada, mientrás q para la versión NTSC de Ps3 sale incluso antes q para la Xbox360. Estoy pensando no volver a comprar ni un juego PAL más. Según tengo entendido la versión NTSC no tiene casi lag en comparación con la PAL en online, esto no lo puedo confirmar pero lo he leido en foros.
Y no te podrás descargar las plantillas aunque te metas con cuenta americana, debes tener un juego americano para q puedas.
Saludos

Creo q no es por los logros en general sino porque ganes algo en el blacktop. Eso es lo q dice q arregla el parche para USA q aquí lleva 2 meses sin salir y q a este ritmo no creo q salga. Al q le pase debe borrar el "archivo de configuración" sólo este. Para mi eso es tal putada (pues ahí es donde se guarda el libro de jugadas) q no he terminado nada nunca en el blacktop para q no se me fastidie. Una vergüenza lo de 2k con los europeos Ni parche ni plantillas ni nada, mientrás q para la versión NTSC de Ps3 sale incluso antes q para la Xbox360. Estoy pensando no volver a comprar ni un juego PAL más. Según tengo entendido la versión NTSC no tiene casi lag en comparación con la PAL en online, esto no lo puedo confirmar pero lo he leido en foros.
Y no te podrás descargar las plantillas aunque te metas con cuenta americana, debes tener un juego americano para q puedas.
Saludos

Iniciado por Blingerman Ver Mensaje
Yo tengo los 2 juegos y desde luego el año que viene el NTSC cae seguro,el PAL ya veremos.La actualización es la caña y los Rosters no te quiero ni contar.El juego americano lo utilizo para jugar offline que es super simulador y el PAL para jugar las ligas con mis amigos y hay una diferencia...hasta de movimientos en algunos jugadores...Lo del lag creo poder decirte que no hay diferencia,la verdad que en la versión PAL tampoco lo hay y llevo jugados más de 300 partidos online con ligas y todo,y eso teniendo 1 mega.Los yankis eso si,son unos maquinas jugando pero sucios como ellos solos,te paran con el start en los tiros libres.

No es por ser mal agorero pero creo que aqui nos deberiamos ir olvidando del parche (como tienen ellos) y las plantillas si están en menos de 1 mes creo que será un milagro,aunque eso si que nos llegará.Ya sabemos para una empresa americana los Europeos=Ciudadanos de Segunda...aunque un Europeo les haya cambiado la liga el solito,con 2 cojones...

Por cierto el juego NTSC me lo pedí por ebay por 46€ y me llegó en 11 días.Cuando nada más ponerlo me puso que debía instalar el parche me cambió la cara
Hilo actualizado.

Lo he remozado totalmente suprimiendo la lista de traspasos,pero en su lugar he dejado el enlace a la página oficial donde aparecen todos.

Nuevo vídeo de defensa 2-3
Nuevo vídeo tutorial defensivo
Nuevo vídeo de Michael Jordan y su canasta de 1998 contra los Jazz.

Espero que os guste.

Saludos.
bueno posteo para ver si entre todos los q posteamos aqui conseguimos q traigan el maldito Roster para territorio PAL mediante el posteo en un topic del foro oficial de 2k Sports,yo ya he posteado,animaros y a ver si o trean pronto.

postead algo aqui,eso si en ingles por favor xD.

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=163566
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4