Hilo Oficial NBA2K8 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

alamokid Para Cuberto

Cuber por favor acepta la invitación de mi liga que ya voy por 16 equipos de los 20 que van a participar y no quiero mandar más hasta que entres tu,que si no voy a tener un problema,congelando invitaciones.
Gracias

Ya estoy apuntado alamo.Disculpa la tardanza,ando algo liado.

Saludos.

keburrojuakin

entonces cuberto k debo hacer xra k no m pase sto. explicamelo porfa k odio llegar al final d los partidos asi. gracias tio.

El problema es haber desbloqueado esos logros.Habrá que esperar a la actualización,a ver si viene con parche que arregle los bugs que tiene el juego.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

esto es un pedazo de hilo oficial asi tendrian que ser todos

Iniciado por gravesen1993 Ver Mensaje

Gracias por el comentario.Celebro que te guste y lo encuentres de utilidad.

Saludos.

Creo que lo de las faltas intencionadas se puede arreglar en alguna opcion de juego, creo que lo lei por EOL

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Acabo de encontrar a lo que te refieres,lo que dice,es que borra su archivo de opciones y lo vuelve a iniciar de nuevo.
Lo que hace con eso,es borrar los logros,que es el motivo por el cual le pasa eso con las intencionadas.

Saludos.

es q yo no tengo HDMI y juego a 1080i con el cable por componentes,pero bueno ese no es el caso,lo q queria decir es q se podia hacer una liga para los q tienen tele de tubo y otra para los q juegan a resoluciones mayores,no veo mayor problema.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
Yo hasta el domingo no tenía hdmi y me parecía tan injusto no poder entrar en las ligas donde había gente de solo hdmi,que ahora que lo tengo,entiendo como lógico y normal que cuando me toque bajar la resolución(que se ve de asco) tenga que hacer un esfuerzo como otros han hecho tantas veces para jugar conmigo.
Primero de todo enhorabuena por el hilo, es bestial.

Segundo, yo me bajé un option file (el que esta en la pagina principal del hilo) y asi jugar con Pau al lado de Kobe (espectacular), pero tengo una duda:

Para hacer las jugadas lo tengo en automatico (las de ataque), eso que te sale "pintado" en el parquet los movimientos,etc. Pero el problema es que la mayoría de veces he de hacer la jugada con Odom, no puedo cambiar eso y así hacer la mayoría de jugadas con Fisher o con Kobe?

Y eso que hablais de las faltas intencionadas que no se me pitan, se puede cambiar?

Salu2 y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn