Hilo Oficial NBA2K8 (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola me gustaria k alguien me ayudara con un problema k tengo. stoy jugando una liga 2k8. "offline" y cuando el partido sta ajustado empiezan las faltas intencionadas k nunca se pitan. que parametros e de poner para k pite ste tipo d faltas. gracias y aydadme k esos momentos dl juego los odio jejejeje. gracias d antemano
No acabo de pillar bien el tema de los slides, ¿ se han de cargar por narices?, y si es así ¿cual cargo?, ¿ dependen de cada nivel de juego o es lo mismo?, es que lo que quiero es jugarXD y todo esto se me hace largo, por cierto he visto en la primera pagina que salía una actualización de plantillas, ¿ sirve para el 2k8 español?, salu2 de uno mu liao

yo me apuntaria pero todavia no e podido jugar online, creo q al ser wifi no me va

Iniciado por pga Ver Mensaje

Qué rabia pga !!! A ver si lo arreglas y nos echamos unos vicios

--- [ Añadido ] -----

hola me gustaria k alguien me ayudara con un problema k tengo. stoy jugando una liga 2k8. "offline" y cuando el partido sta ajustado empiezan las faltas intencionadas k nunca se pitan. que parametros e de poner para k pite ste tipo d faltas. gracias y aydadme k esos momentos dl juego los odio jejejeje. gracias d antemano

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
Ese es uno de los bugs que tiene el juego,se activa cuando consigues los trofeos del modo callejero.Espero que lo arreglen,lo que sé es que estaba trabajando en ello.
Sobre la zona de quedadas,está dentro de la zona online,verás que en la página principal de foro,te aparece: " Zona online" y a su derecha,justo a continuación: "Zona de quedadas...."

--- [ Añadido ] -----

No acabo de pillar bien el tema de los slides, ¿ se han de cargar por narices?, y si es así ¿cual cargo?, ¿ dependen de cada nivel de juego o es lo mismo?, es que lo que quiero es jugarXD y todo esto se me hace largo, por cierto he visto en la primera pagina que salía una actualización de plantillas, ¿ sirve para el 2k8 español?, salu2 de uno mu liao

Iniciado por llutza Ver Mensaje
En la primera página,tienes dos actualizaciones de plantillas,una para la versión americana y la otra para la europea.
Sobre los sliders,tienes que ir a configuración del partido,introduces todos los valores,los guardas y a jugar.En cad uno de ellos,al principio,te aparece la duración y el nivel del adversario en el que funcionan mejor.
Si te refieres a si tienes que configurarlos online,lo que debes hacer para poder jugar con ellos,es enviar un desafío personalizado.

Saludos.
Para Cuberto
Cuber por favor acepta la invitación de mi liga que ya voy por 16 equipos de los 20 que van a participar y no quiero mandar más hasta que entres tu,que si no voy a tener un problema,congelando invitaciones.
Gracias

Para todos
Además aprovecho la ocasión para presentaros a todos mi liga,que es super seria y que nos volcamos en la organización.
Si alguien está interesado que visite el enlace,pero que no olvide presentarse (cuanto juega,como es de serio...lo que le gusta el juego) y decir porque razones le deberíamos de meter y asignar una de las 3 plazas restantes.

http://www.laps4.com/foro/45_partida...ripciones.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn