Hilo Oficial NBA2K8 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siento decir esto,aunque la nba quiera repetir una final lakers-boston yo creo que tendremos que jodernos y va a ser un san antonio/dallas mavericks -detroit pistons.Digo esto porque creo que son los equipos con mas experiencia y mas dificiles de ganar en casa y ademas se han reforzado bien.
Pd:no os perdais el Lakers-Dallas xD Saludos
una pregunta, he abierto el puerto que dices es necesario para jugar bien al NBa 2k8, pero a vosotros el online os va con lag??, es decir, os tarda 1 o 2 segundos en un partido en hacer el pase una vez pulsada la X??
es normal tanto tiempo de reaccion??
porque es una faena tirar los triples sin la ayuda visual de si el jugador a llegado al punto mas alto del salto o no.
en el juego rondo el 35 % en triples y en el online por culpa de esto un 10 %...

una pregunta, he abierto el puerto que dices es necesario para jugar bien al NBa 2k8, pero a vosotros el online os va con lag??, es decir, os tarda 1 o 2 segundos en un partido en hacer el pase una vez pulsada la X??
porque es una faena tirar los triples sin la ayuda visual de si el jugador a llegado al punto mas alto del salto o no.
en el juego rondo el 35 % en triples y en el online por culpa de esto un 10 %...

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje
Yo tengo 4 MB de conexión por cable y no me da problemas,va de lujo.

Saludos.

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje
Yo solo he jugado un partido y me ha pasado eso... estoy mirando a ver por qué podrá ser....

PD: Por qué no hacemos una liga en la que participemos todos los de www.laps4.com??

Yo solo he jugado un partido y me ha pasado eso... estoy mirando a ver por qué podrá ser....

PD: Por qué no hacemos una liga en la que participemos todos los de www.laps4.com??

Iniciado por Gran(Pkt) Ver Mensaje
Pasaos por la zona de quedadas online,alamo está haciendo una liga que promete mucho,ya hemos jugado varios torneos y han salido muy bien.

Saludos.

Estoy esperando el NBA con muxisimas ansias aver si me lo mandan ya que tengo un contacto y podemos viciarnos que este juego es pepino (jugue la demo)
y enhorabuena por el report me ha molado mucho tio 1 salu2 XD

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje

Pues si te ha gustado la demo,vas a alucinar con el juego completo.Es buenísimo,una compra obligada si te gusta el baloncesto.
Celebro que te haya gustado el hilo.

Saludos.

Pasaos por la zona de quedadas online,alamo está haciendo una liga que promete mucho,ya hemos jugado varios torneos y han salido muy bien.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
cuberto yo kiero star en una liga d estas k no e tenido la ocasion d jugar mucho online. k tengo k acer ?? dond sta la zona d quedadas?? un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn