Hilo Oficial NBA2K8 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

y si metemos el juego PAL inciando sesion con la cuenta americana no servira? xDD bueno voy a probarlo,aunk va a ser k no,si funcionara ya digo algo por aki.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
Hombre cae de cajón,eso no puede servir porque la actualización está en el formato del juego,no en el lugar en el que te conectes.Yo el juego yanki lo he actualizado con la cuenta europea.

cuando saken la actualizacion PAL,va a ser puesta en la primera paginara como anteriormente?por cierto cuberto,tienes razon a ver si arreglan los bugs.
una pregunta aparte,cual creeis q va ser la final de la nba? yo me decanto por
Celtics-Lakers.Un saludo a todos

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
Yo veo difícil que lleguen los Lakers,por varios motivos,el primero de ellos es la dura competencia en el oeste y el segundo es que cuando lleguen los play offs,los Spurs son muy peligrosos,aunque ojalá esa fuera la final y la ganaran los angelinos.
En cuanto al este,mucho ojo con los Pistons,que son un equipazo y están creo que a sólo dos victorias de ser líderes de conferencia.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4