Hilo Oficial NBA2K8 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Cuberto lo primero es felicitarte por el pedazo de guia del 2k8 y lo segundo es que tngo un par de duadas.
1.me da fallos el online y tngo el nat 2 y el puerto abierto me dice ke mire faq y no se ke mas.
2.como puedo meter el ekipo clasico de jordan si me bajo la plantilla y me sale como roster en plan americano ke puedo hacer?
Ueno muxas gracias y enhorabuena por el foro

Iniciado por neil020 Ver Mensaje
En primer lugar,agradecerte tus comentarios.

Sobre tu primera duda,no puedo ayudarte ya que yo tengo conexión por cable y si te digo la verdad,no tengo mucha idea del NAT.Lo que sí puedo decirte es que hay varios tutoriales muy buenos en el foro y seguroque te pueden ayudar.

Sobre la segunda duda,es muy sencillo.Lo primero que tienes que hacer es borrar el archivo de plantilla que tengas en la actualidad (no es necesario),para no liarte luego
Acto seguido,una vez que hayas descargado el archivo y lo tengas en un pendrive,le das al botón ::[triangulo]:: sobre el archivo y le das a copiar.
Ya lo tienes activo y cuando entres en el juego,los equipos estarán totalmente utilizables.

Otra cosa es el equipo de Jordan,si quieres tenerlo,la versión americana no te sirve si tu tienes la europea.
Si este es tu caso,tienes que crearlo a mano,en el enlace que puse,aparecen las características aunque no los atributos.

Saludos.

una pregunta, si quiero tener el mitico equipo de los BULLS, tengo que substituir el equipo actual por los jugadores creados verdad??
entonces tendria que crearme otro archivo "plantilla" y en el, substituir los jugadores de los actuales Bulls por los de los 90 no??

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es crear ese mítico equipo en agentes libres y luego los intercambias uno por uuno por los Bulls actuales.
De ese modo,todos los de ahora quedarán en agentes libres y tú tendrás a ese superequipo vestido de Bull.

Saludos.

cuberto como se puede hacer para jugar online igual k al pes 2008?? no hay una opcion d invitar a un amigo k tenga tambien el nba2k8?? aver si me resuelves la dudita y eso... jejeje gracias crack

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
Lo único que puedes hacer respecto a eso es meterte en desafío personalizado y que él se encuentre en la misma sala que tú.Si no,es imposible hacerlo.

Saludos.

A alguien le a salio jordan igual k en la foto??? esk a mi no m sale tios

PD: ¿Que stats le pondriais a scottie pippen?

Iniciado por kentik Ver Mensaje

Preguntas complejas XD

Sobre los atributos de Pipen,sigo buscando los de todos por la red,en cuanto los encientre,los posteo.Es complicado porque no hya demasiada información.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4