Hilo Oficial NBA2K8 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

SANGUI con lo desarrollos !!!! jjaj tio apuntate ya al torneo si somos todos unos mataoss no le preguntes a Cuberto que cuanto hace que se lo ha comprado que te falta hacer nada mas la estadisticade posibilidades que tienes de clasificarte para la final XD venga no te asegures mas y ven a jugar con nosotros si nos vas a partir a todos !!!! y bueno que no se lo que seran otros juegos de basket si nba 2k8 es solo uno del monton ...pero en fin que me quedo con el fijo ahora se que abra otros usuarios que prefieran el live pero mejo no entrar en polemicas qe esto es un analisis si quereis debatir cual es mejor abrir una encuenta o algo pero aqui no porfavor .
PD: SaNGUI si te apntas te digo para que sirve , que me dices en?
anda no te lopienses mas no le des mas vueltas a la cabeza !!! apuntate !!!

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
te he enviado un privado, saludos.
El juego es impresionante, muy real, muy completo.

Veo dificultades en el modo asociacion demasiado trabajo jeje y un poco confuso todo el tema de las rotaciones y para meter a algun jugador dentro de los 12.
En el modo asociacion los traspasos deben estar escondidos pq no los veo.

Ni idea de para que sirven algunas teclas en ataque como L1, pq cuesta tanto driblar con el R2, o como se hace un giro para sobrepasar a un rival y seguir botando la pelota.

Y una duda que tengo es si durante los partidos salen demasiadas letras en el parque, supongo que de los letreros luminosos de arriba, que a veces quedan exageradas y hacen mal efecto, pq ocupan mucho espacio si te fijas bien, y sale todo al reves claro.

El juego es impresionante, muy real, muy completo.

Veo dificultades en el modo asociacion demasiado trabajo jeje y un poco confuso todo el tema de las rotaciones y para meter a algun jugador dentro de los 12.
En el modo asociacion los traspasos deben estar escondidos pq no los veo.

Ni idea de para que sirven algunas teclas en ataque como L1, pq cuesta tanto driblar con el R2, o como se hace un giro para sobrepasar a un rival y seguir botando la pelota.

Y una duda que tengo es si durante los partidos salen demasiadas letras en el parque, supongo que de los letreros luminosos de arriba, que a veces quedan exageradas y hacen mal efecto, pq ocupan mucho espacio si te fijas bien, y sale todo al reves claro.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
los traspasos en el modo asociación los tienes en la mesa del presidente.
Sobre las teclas,las básicas las tienes todas explicadas en el primer post,los movimientos especiales los tendremos que ir descubriendo poco a poco,como todos los años
A mí los reflejos en el pabellón me parecen impresionantes.

Saludos.
Perdon los traspasos me referia en el modo temporada , no asociacion.
Creo que hay demasidas teclas repetitivas que sirven para lo mismo, para pasar.
Y los reflejos pues hombre realismo tiene, per verte unas letras en medio la cancha que parecen hebreo como que no tiene mucho sentido para un juego creo yo.
Driblar con el L2 muy complicado,y sigo sin saber como girar 180 grados y continuar botando la bola, y mis rivales si que saben.

Perdon los traspasos me referia en el modo temporada , no asociacion.
Creo que hay demasidas teclas repetitivas que sirven para lo mismo, para pasar.
Y los reflejos pues hombre realismo tiene, per verte unas letras en medio la cancha que parecen hebreo como que no tiene mucho sentido para un juego creo yo.
Driblar con el L2 muy complicado,y sigo sin saber como girar 180 grados y continuar botando la bola, y mis rivales si que saben.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
Para hacer un reverso (creo que es a lo que te refieres),tienes que pulsar R2,no L2 y mantenerlo pulsado para avanzar de espaldas.
Sobre los reflejos,me mantengo en mis trece ,a mí me encantan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn