Hilo Oficial NBA2K8 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Actualizado con los movimientos de Alamo (gracias de nuevo),pero yengo un problema para futuras actualizaciones y es que me dice que el texto es demasiado grande y tengo que ir recortando para poder poner más cosas.
A ver si un moderador me puede ayudar con esto y sigo actualizando,de momento no pude poner el bombazo de Ben Wallace

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Espero haber ayudado en el mejor post que hay en todo el foro,un incunable para los fans del 2k8 y de la NBA (me gusta el tonillo que esta pillando el hilo alternando unas cosas con otras)

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Agradezco el comentario,aunque no sea cierto.Ya me gustaría a mía,acercarme un poco siquiera al impresionante hilo que ha hecho toonie sobre el PES2008.

Saludos.

Muy buenas a todos,bueno ahora q se ha cerrado la epoca de trasapasos, se sabe algo de un nuevo roster update de nba2k8?.Incluiran de una vez por todas a Jamario Moon?
Esta pagina es fantastica,un saludo a todos y dejaros los pulgares en este juegazo jejej.

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
Seguro que lo incluyen,no desesperes.El archivo de actualización de las plantillas saldrá en breve,pero a mí me preocupa que solucionen los bugs con una actualización,lo de actualizar las plantillas es muy importante aunque en el fondo podemos hacerlo nosotros mismos,lo de los bugs no...

Saludos.

El option file que esta en la 1º pagina , esta totalmente actualizado, con todos los fichajes o no?
Gracias

Iniciado por dany_14 Ver Mensaje
Hola dany !!!

Más o menos,está actualizado hasta el día del traspaso de Gasol a los Lakers,de todos modos habrá una actualización de plantillas online en el juego en breve.
Lo que hace el OF de la primera página no es sólo actualizar plantillas,si no que también modifica los quintetos,aunque no los atributos.

Saludos.

Nuevo enlace a la página nba.com en español

Todos los fichajes hasta el día del cierre del mercado.
Hola Cuberto lo primero es felicitarte por el pedazo de guia del 2k8 y lo segundo es que tngo un par de duadas.
1.me da fallos el online y tngo el nat 2 y el puerto abierto me dice ke mire faq y no se ke mas.
2.como puedo meter el ekipo clasico de jordan si me bajo la plantilla y me sale como roster en plan americano ke puedo hacer?
Ueno muxas gracias y enhorabuena por el foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn