Hilo Oficial NBA2K8 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues espera k acabe el plazo de fichajes ,k no se si acabo ayer o acaba dentro de nada, apartir de ahi hay k darles unos dias para k hagan el parche,un poco de paciencia,yo soy el primero k kiere k se actualice ya para pillarme a los Lakers online xD.

PD : estoy hasta los COJONES de la gente k siempre se pilla a los SUns online ¬¬,hay mas ekipos¡

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
Haz como yo,en el punto de encuentro de la selección de equipos si se me pillan los suns,utilizo 3 opciones.1 me piro vampiro,2 me pillo los spurs,3 me pillo los suns también(con 2 cojones).

Buscando la simulación...
Por cierto cuber,creo haber dado con unos sliders muy buenos para el offline por si los quieres meter en la primera página (y te son de fiar jeje ,solo hay un pequeño problema pero que es intrinseco al juego...Después de repasarlos en infinidad de partidos con estadísticas NBA se me ajustan mucho todos los datos estadísticos excepto que al haber menos faltas se disparan en 10 lanzamientos los tiros de campo (mas o menos).Para ello creo que el mejor ajuste es poner los cuartos a 11 min,y VOILA (resultados y estadísticas perfectas y ajustadas a la realidad)

También en los movimientos especiales puedes incluir que una vez pulsado L1,si pulsamos R1 a continuación estaremos manejando al jugador sin balón para meternos en un bloqueo o hacer una puerta atrás.
Esto es a parte de lo que en su día te comenté de las opciones posteriores.

Espero haber ayudado en el mejor post que hay en todo el foro,un incunable para los fans del 2k8 y de la NBA (me gusta el tonillo que esta pillando el hilo alternando unas cosas con otras)

Te veo en el draft tonight
hola muy buenas a todos, a ver si me podeis resolver una duda la jugabilidad es perfecta,pero cuando llego a finales apretados y le doy al select para hacer falta intencionada me agarra al jugador y el arbitro no pita falta, eso no es muy real alguien me podria decir como resolver ese defectillo si es que se puede sino seria una pena, y como puedo hacer para que mi equipo juegue mas al contrataque.Muchas gracias de antemano saludos a todos.
gracias por el analisis cuberto, muy bueno. hoy probare el of k e descargado. me e fijado en lo del ekipo de los bulls de jordan, pipen, rodman y compañia. no stara dentro del of k e descargado, verdad?? seria interesante crear ste ekipo ya k a marcado todo un mito en el baloncesto. JUGON. gracias por todo cuberto.

hola muy buenas a todos, a ver si me podeis resolver una duda la jugabilidad es perfecta,pero cuando llego a finales apretados y le doy al select para hacer falta intencionada me agarra al jugador y el arbitro no pita falta, eso no es muy real alguien me podria decir como resolver ese defectillo si es que se puede sino seria una pena, y como puedo hacer para que mi equipo juegue mas al contrataque.Muchas gracias de antemano saludos a todos.

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje

A mi offline jugando playoffs tambien me pasa eso,lo que pasa que mi suerte es que iba ganando y no se las pitaban a ellos, pero es claramente un fallo del juego porque el efecto en pantalla es como muy forzado.Igual es cualquier ajuste del partido que tengamos o el modo de juego(playoffs) vete tu a saber.

Haz como yo,en el punto de encuentro de la selección de equipos si se me pillan los suns,utilizo 3 opciones.1 me piro vampiro,2 me pillo los spurs,3 me pillo los suns también(con 2 cojones).

Buscando la simulación...
Por cierto cuber,creo haber dado con unos sliders muy buenos para el offline por si los quieres meter en la primera página (y te son de fiar jeje ,solo hay un pequeño problema pero que es intrinseco al juego...Después de repasarlos en infinidad de partidos con estadísticas NBA se me ajustan mucho todos los datos estadísticos excepto que al haber menos faltas se disparan en 10 lanzamientos los tiros de campo (mas o menos).Para ello creo que el mejor ajuste es poner los cuartos a 11 min,y VOILA (resultados y estadísticas perfectas y ajustadas a la realidad)

También en los movimientos especiales puedes incluir que una vez pulsado L1,si pulsamos R1 a continuación estaremos manejando al jugador sin balón para meternos en un bloqueo o hacer una puerta atrás.
Esto es a parte de lo que en su día te comenté de las opciones posteriores.

Espero haber ayudado en el mejor post que hay en todo el foro,un incunable para los fans del 2k8 y de la NBA (me gusta el tonillo que esta pillando el hilo alternando unas cosas con otras)

Te veo en el draft tonight

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Lo tengo todo en cuenta álamo,muchas gracias por tus aportes y pásame esos sliders,no te los guardes para tí solo
--- [ Añadido ] -----

muy buenas el modo de juego no puede ser porque a mi me pasa en asociacion, alguien sabe como resolver este problema y como se puede hacer para que tu equipo juegue mas a la contra

Para jugar más al contraataque,tienes dos formas de hacerlo.

1º Para que se quede guardado siempre,vas opciones de juego y cada equipo,tiene asignados unos valores distintos,sube la barra de contraataque hasta donde desees.

2º En medio del partido,pulsa dirección izquierda y ahí tienes sliders en vivo,hacia un extremo,luchas más por el rebote ofensivo,hacia el otro,volver y en caso de las contras,puedes elegir entre cerrar el rebote o salir rápido a la contra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

a mi si me pita falta

una cosina, como se hace para q 2 jugadores presionen a 1?

es q me sale a veces cndo doy al L1 y roban la bola.

un saludo

Iniciado por nin88 Ver Mensaje
tienes que pulsar L1,pero sólo funciona,si tienes un jugador seleccionado cerca del que tiene la bola.

Saludos.

Es un bug del juego en el parche NTSC se ha corregido a nosotros como PALetos q nos zurzan. Sucede cuando has completado o ganado algo en el NBA Blacktop. Vamos q mejor no jugar al blacktop si queremos no tener problemas. De todos modos si borras el archivo de configuración se te habrá solucionado. Ten en cuenta q perderas cosas q hayas editado como por ejemplo libros de jugadas u otras cosas q se guardan en el archivo de configuración. No afecta a plantillas sin embargo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn