Hilo Oficial NBA2K8 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola que tal! Soy nuevo por aqui saludos a todos.
Ante todo decir que me parece un juego brutal, y que se cogen unos piques jugando con los amigos que no veas, pura nba.

Queria hacer una preguntilla, ¿se pueden editar las botas de los jugadores? esto es, cambiarle a calderon las genericas por unas nikes por ejemplo. y luego otra cosa, al traspasar a gasol a lakers, cuando juega en casa me juega con las nike amarillas y blancas, pero al jugar fuera, me juega con unas genericas negras, lo mismo le pasa marion en miami. Por que?? Alguna solucion?? No se si me explico bien.
Gracias por adelantado.

Hola que tal! Soy nuevo por aqui saludos a todos.
Ante todo decir que me parece un juego brutal, y que se cogen unos piques jugando con los amigos que no veas, pura nba.

Queria hacer una preguntilla, ¿se pueden editar las botas de los jugadores? esto es, cambiarle a calderon las genericas por unas nikes por ejemplo. y luego otra cosa, al traspasar a gasol a lakers, cuando juega en casa me juega con las nike amarillas y blancas, pero al jugar fuera, me juega con unas genericas negras, lo mismo le pasa marion en miami. Por que?? Alguna solucion?? No se si me explico bien.
Gracias por adelantado.

Iniciado por arlauckas8 Ver Mensaje
En primer lugar,bienvenido al foro !!

Espero que lo pases muy bien por aquí y que postees mucho,también dale un vistazo a las normas.
Acerca de tu duda,sí,se pueden seleccionar las botas de los jugadores,editarlas no.
Lo que no sé,la verdad es que no lo he hecho,es si puedes seleccionar botas para jugar en casa o fuera.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Impresionante post Cuberto, me quito el sombrero por tu gran labor! tu ayuda me ha servido de mucho.

Aprovecho para dejar mi ID: Damien05 para aquel que quiera exar unos partidos... aun soy novatillo pero voy aprendiendo

Saludos.

Iniciado por Damien Ver Mensaje
Gracias por tu comentario,me alegra haberte ayudado y bienvenido al foro.

Saludos.
pues espera k acabe el plazo de fichajes ,k no se si acabo ayer o acaba dentro de nada, apartir de ahi hay k darles unos dias para k hagan el parche,un poco de paciencia,yo soy el primero k kiere k se actualice ya para pillarme a los Lakers online xD.

PD : estoy hasta los COJONES de la gente k siempre se pilla a los SUns online ¬¬,hay mas ekipos¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn