Hilo Oficial NBA2K8 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

por fin bamos a podder tener a jordan, muy buen aporte cuberto, por cierto saves si alguien ba a incluir el equipo en un option file
--- [ Añadido ] -----
Sí,se puede,pero no es a modo convencional,ya que al ir moldeando una parte,la otra va cambiando.cuberto entonces por ejemplo si a wade le quiero poner barba se me cambia toda la cara, y donde aparece para edotra el rostro por que yo solo vero crear jugadore en lo de editar no me sale nada par poder cambiarle la cara
hola, yo tambien soy nuevo en el foro, y me encanta la nba y x supuesto el 2k8,tengo una duda con el roster,y es q no se como copiarlo al disco duro de la ps3, solo puedo copiar la imagen q viene(la portada con el senor Paul),alguien me puede decir como hacerlo,lo hago con un pen drive.O solo se puede hacer conectando la ps3 a internet?
Un saludo para todos,estupendo foro,de los mas interesantes q he visto.

Y hasta que fecha estan mas o menos actualizados los fichajes y plantillas?

Se sabe?
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por metxas Ver Mensaje
Eso ahotra mismo no lo sé,no he podido verlo entero por falta de tiempo,yo os digo actualizando los traspasos por si la paciencia no os deja aguantar
--- [ Añadido ] -----

Cuberto, t q estas tan metido en estos temas, tienes idea d cuando finaliza l mercado d fichajes d invierno, es pa tener una idea d cuando saldra la actualizacion! 1 saludo!

Iniciado por new_vennegor Ver Mensaje
Si no estoy en un error,el periodo de traspasos acaba el 24/02
--- [ Añadido ] -----

por fin bamos a podder tener a jordan, muy buen aporte cuberto, por cierto saves si alguien ba a incluir el equipo en un option file
--- [ Añadido ] -----
Sí,se puede,pero no es a modo convencional,ya que al ir moldeando una parte,la otra va cambiando.cuberto entonces por ejemplo si a wade le quiero poner barba se me cambia toda la cara, y donde aparece para edotra el rostro por que yo solo vero crear jugadore en lo de editar no me sale nada par poder cambiarle la cara

Iniciado por pga Ver Mensaje
Gracias por el comentario pga,escribe un poco más despacio por favor,que lo último no soy capaz de entenderlo.
--- [ Añadido ] -----

hola, yo tambien soy nuevo en el foro, y me encanta la nba y x supuesto el 2k8,tengo una duda con el roster,y es q no se como copiarlo al disco duro de la ps3, solo puedo copiar la imagen q viene(la portada con el senor Paul),alguien me puede decir como hacerlo,lo hago con un pen drive.O solo se puede hacer conectando la ps3 a internet?
Un saludo para todos,estupendo foro,de los mas interesantes q he visto.

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
En primer lugar,bienvenido al foro !!!

Espero que lo pases muy bien entre nosotros,postees mucho y léete las normas.

Para actualizar las plantillas,tienes que ir a:

Online ---->Descargas---->Rooster (mira la fecha) y se descarga automáticamente.

Saludos a todos
cuberto , es que me e emocionado, jeje
me referia a que no encuentro lo de editar rostros de jugadores, solo e encontrado esa opcion cuando vas a crear algun jugador, cuando voy por ejemplo a editar a wade, me sala para editar las habilidades, nombre ... pero la cara no
yo pregunte a ver si se podia editar la apariencia de los jugadores y tu me dijiste:
Sí,se puede,pero no es a modo convencional,ya que al ir moldeando una parte,la otra va cambiando
es que no te entendido esa frase

cuberto , es que me e emocionado, jeje
me referia a que no encuentro lo de editar rostros de jugadores, solo e encontrado esa opcion cuando vas a crear algun jugador, cuando voy por ejemplo a editar a wade, me sala para editar las habilidades, nombre ... pero la cara no
yo pregunte a ver si se podia editar la apariencia de los jugadores y tu me dijiste:
Sí,se puede,pero no es a modo convencional,ya que al ir moldeando una parte,la otra va cambiando
es que no te entendido esa frase

Iniciado por pga Ver Mensaje
Te explico:

Si te fijas,verás que para poder editar,tienes una barra con un marcador que puedes arrastrar y bajo la característica que elijas,hay otras.
En el momento que empieces a mover una de las barras,fíjate en las de abajo y arriba y verás como van cambiando de posición,lo que hace que cambien otras características ya modificadas anterirormente.

Saludos.

hola como os va?
Gracias por tu respuesta cuberto,sabes si en las actualizaciones de nba 2k8,aparecen jugadores no creados como Jamario Moon, o Coby Karl?
y valen las actualizacion de este nba 2k8 para, los 2k mas viejos como el 2k7?
gracias anticipadas

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
Es un placer ayudarte.

Aparecen muchos traspasos,pero no todos y actualización de quintetos y posiciones.
No,por desgracia,sólo sirven para esta versión,es más,sólo para PS3 y todavía más...Sólo para la versión europea

Saludos.

P.d. Actualizados los fichajes a fecha 14/02.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn