Hilo Oficial NBA2K8 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que tienes que hacer para que te salga en partido rápido,es cargar el archivo plantilla antes de empezar a jugar.
De todas maneras,en breve sldrá una actualización con todas las plantilas (rooster).
Sobre el movimiento,seguro que es posible...Otra cosa es cómo hacerlo

Actualizado a 11/02

Hilo totalmente remozado.

Dos nuevos video análisis en español

Vídeo de motion capture.

Vídeo de un concurso de mates.

Sustituida foto NBA 2K6

Una dudilla, sabeis si habra una actualización de las plantillas dentro de poco? Ha habido varios cambios significativos que estaria bien que los actualizaran para el modo online.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
En buena lógica,así será.El año pasado ya lo actualizaron tras el cierre del mercado,no hay motivo para que no lo hagan este.
De todos modos,si quieres ir actualizandolo tu mismo,en la primera página tienes todos los traspasos hasta el día 08/02,último del que hay información.

Saludos.

gracias cuberto por resolverme las dudas, y haber si consigo jugar un partido, ayer al final no te puede echar uno por que me fui a ver el partido de los heat, aver si quedamos para echar uno

Iniciado por pga Ver Mensaje
Es un placer ayudarte y no te preocupes por lo del otro día,espero que podamos jugar en breve.

Saludos.

Actualizado 12/02

Nuevo índice,para una mayor facilidad a la hora de navegar por el post.

Cómo crear a los Bulls de las 72 victorias...Podremos jugar con Michael Jordan,Scottie Pippen,Denis Rodman,etc...

Una pregunta sobre el online:
No me deja jugar contra nadie que invito yo, sale "iniciando partido" y luego que consulte el FAQ o la web, pero si el mismo usuario me reta, casi siempre puedo jugar. Que tengo que hacer? Tengo el puerto abierto.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Ese es un problema que daba el 2K7 también,pero a mí me ocurría con algunos,no con todos,de todas maneras,los routers wifi tiene problemas constantes online,no en este juego en concreto
--- [ Añadido ] -----

hola a todos

Soy nuevo en esta discusion. Solo queria hacer una pregunta de momento,

¿¿El option file que hay en la primera pagina que es lo que cambia con respecto a mi juego??

Muchas gracias x adelantado
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por metxas Ver Mensaje
Bienvenido al post !!

En el option,lo que vas a encontrar son todas las plantillas y cincos iniciales ajustados al máximo a la realidad,como es normal,los últimos fichajes no están ya que el OF es anterior.

Os recomiendo que echeis un vistazo al último enlace que puse,el de los Bulls,está muy bien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn